Sobremesa y Portatil (500€ y 700€)

Buenas! necesito un sobremesa y un portatil para hacer mis currillos en photoshop, illustrator, indesign CS4, el caso es que practicamente lo que hago son trabajos en a4 y a3 a 300ppp con todo tipo de gráficos. Para jugar soy más de consolas, de modo que con la PS3 y la 360 me va bien.
A priori no necesito un "pepino" de hecho alguna vez he salido de algún apuro con un portatil HP dv5000 (Centrino Duo t2400 con geforce go 7400 y 2gb de ram) y no me ha ido tan tan mal.

Otra condición es que el sobremesa que necesito también debe ser relativamente portatil 8si, ya se que es un poco raro querer un sobremesa "portatil" y un portatil... pero tengo mis razones), de hecho el otro día vendí mi querido q6600 que tan buen resultado me ha dado pero claro, lo tenía montado a lo grande en una Thermaltake Armor... y lo de transportar 16kg (caja + componentes) pues como que no.

Para el sobremesa tengo una Ati 2900XT que creo que me sigue sirviendo.

En resumen, necesito un sobremesa por 500€ (sin gráfica que ya tengo) que no sea muy tocho y aún así me ventile bien y me sirva con mis currillos. Y un portatil de máximo 700€ que me sirva decentemente en el mismo ámbito.

Muchas gracias de antemano!! ;)
0 respuestas