Sobremesa, portatiles y WIFI

Ahora mismo tengo Ono a 6mb por modem de cable, enchufado a mi ordenador de sobremesa...
Tenemos en mi casa 2 portátiles y hasta ahora teníamos un wifi del vecino que nos solucionaba la papeleta a la hora de conectarnos en cualquier habitación de la casa, pero ahora le ha puesto contraseña y se acabó el chollo...

Entonces ahora quiero poner wifi para conectarme con los portátiles... Tengo entendido que eso se hace con un router wifi...

Mi pregunta viene a la hora de saber si el ordenador de sobremesa seguirá estando conectado por cable (al router en vez de al modem), o también tendrá que recibir la señal por wifi...

¿Se lo tengo que comprar a ONO, o me vale cualquiera que compre en una tienda de informática? ¿Sobre cuanto están?

Un saludo
Si dentro del sobremesa pones una tarjeta pci wifi o pones un
adaptador usb externo, puedes tener los 3 por wifi.

Imagen Imagen

Tambien puedes poner un router Wifi. Este consta de una entrada para
el modem adsl o modem-cable y 4 salidas ethernet para pc's mas
un puerto wifi.

Imagen

Los routers los tienes desde 40e en un MediaMark, Xaturn, Carrefour o similar...
Estos routers no sirven para Ono.
thegame14 escribió:Estos routers no sirven para Ono.

A cuales te refieres que no valen para ONO?
e yipi XD pillate el wrt54 de linksys. Yo lo tengo y de fabula. Conecto el pc y la 360 con cable, y luego el portatil y movil por wifi. Si tienes alguna duda me dices algo por msn [fumeta] .
927PoWeR escribió:
A cuales te refieres que no valen para ONO?

Me refiero a que todos los router de ADSL no sirven para cable, ya que son conexiones diferentes. A mi tambien me paso lo del autor del hilo, tenia que tener un Acces Point para poder tener Wi-Fi en cas, hasta que pedimos el cambio de modem a router a Ono.
thegame14 escribió:Me refiero a que todos los router de ADSL no sirven para cable, ya que son conexiones diferentes. A mi tambien me paso lo del autor del hilo, tenia que tener un Acces Point para poder tener Wi-Fi en cas, hasta que pedimos el cambio de modem a router a Ono.

Ya, pero NINGÚN router ADSL vale para ONO, sólo aquellos denominados "NEUTROS" (ADSL/CABLE).

Los encuentras a partir de 30/35 € sin wiffi y de marcas decentes, hasta los 70/80 € de marcas como Linksys con wiffi y todo.
6 respuestas