sobremesa nuevo xa la faku

Pues creo q ya va siendo hora de montar un pc q se adapte a mis necesidades (estudio Ingenieria de Materiales) ya q suelo usar el Catia V5 xa la faku y no veas lo q tira.
Lo unico q me gustaria es q fuera no muy ruidoso, aunque tampoco kiero q sea una tumba (ya q imagino q el ruido es inversamente proporcional al presupuesto).
He de decir q no lo kiero xa jugar, asi q en prinicipio la grafica no tiene q ser un pepino, aunke (si se pudiera) me gustaria q tampoco fuera un churro (con q mueva algo en HD, iria sobrado).
Tb tengo q decir q aprovecharía el HD de mi antiguo pc (ya q tampoco suelo descargar muchas cosas ni tenerlo muy petado), el teclado, el raton y el monitor tampoco los cambiaría.

El presupuesto sería unos 800 € negociables. Haber q opciones me dais!!!!!!
Haber q os parece esta configuración y/o q cambiaríais:
Imagen
Muchas gracias colega!!!!!
Me podrias explicar xq (si no es mucha molestia)?????
doblerone escribió:Muchas gracias colega!!!!!
Me podrias explicar xq (si no es mucha molestia)?????

El PHII 965 = Q9650
Esa placa gygabyte es muy buena
El Disipador Xigmatek es bastante bueno
Esas memorias... tampoco estarian mal unas Mushkin u OCz
Y la fuente... Huye de nox, petan en nada, mínimo Tacens Radix III, OCz ó Corsair
muchas gracias x responder!!!!
Una última duda, como calculo los W q ha de tener la fuente????Tampoco kiero q el ordenador consuma más q la vitrocerámica, ajajaja.
doblerone escribió:muchas gracias x responder!!!!
Una última duda, como calculo los W q ha de tener la fuente????Tampoco kiero q el ordenador consuma más q la vitrocerámica, ajajaja.

Con ese Pc una de 600W/650W
iria cojo de algo????
Como dije en el primer post no lo kiero xa jugar, xo si q lo usaria con catia, un programa de diseño q se come todo lo q le pongas!!!!!
muchas gracias colega, xo no es lo q pregunto!!!!
Iria flojo en algo?????
No lo voy a usar xa juegos xo si xa programas de diseño asistido (Catia, Solidworks, ...) q se comen todo lo q le eches!!!!!
10 respuestas