Sobremesa MAX ~400€

Hola. Necesito vuestra ayuda porque yo de componentes de pc no entiendo y he corrido el test de systemrequirementlab para Guild Wars 2 y me va bien todo menos la CPU:

CPU
Minimum: Intel Core 2 Duo 2.0 GHz, Core i3, AMD Athlon 64 X2 or better
You Have: AMD Turion(tm) X2 Dual-Core Mobile RM-74 2.2GHz

Como no sé si me funcionará, estoy pensando en ahorrar lo poco que gano para comprar un ordenador por si las moscas. ¿Sabríais indicarme unos componentes asequibles en una buena página?

PD: Me vale con jugar en low-medium con +30 FPS
Aquí te dejo un presupuesto con el i3 más barato y una gráfica decente. Incluyo caja, fuente de alimentación, disco duro y grabadora a expensas de que digas si tienes algo que se pueda aprovechar:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Muchas gracias!! Antes yo he estado en la misma página haciendo un presupuesto pero como no se que componentes se pueden juntar y cuales no... XDD En serio gracias por tu ayuda :)

Y una pregunta, yo tengo en la tele puertos HDMI y VGA para conectar a sobremesa. ¿Hay que comprar algún componente para los puertos?
Reduk escribió:Muchas gracias!! Antes yo he estado en la misma página haciendo un presupuesto pero como no se que componentes se pueden juntar y cuales no... XDD En serio gracias por tu ayuda :)

Y una pregunta, yo tengo en la tele puertos HDMI y VGA para conectar a sobremesa. ¿Hay que comprar algún componente para los puertos?

Juntar piezas por poder puedes juntar las que te de la gana, que sean compatibles ya es otra cosa, para esto tienes el testeo, un servicio que ofrece junto con el montaje esa misma pagina.
(Tambien aclarar que el 80% de los componentes a no ser que juntes muy viejos con muy nuevos no tendrás problema)

Tu pregunta supongo que te refieres a si necesitas algo para conectar el pc a la tele (no recomiendo usar tele para pc pero bueno) segun veo en la ficha tecnica de la grafica que te ha puesto el compañero
Output
1 x Dual-Link DVI
1 x HDMI 1.4a
1 x VGA

Tienes esos 3 puertos directamente para sacar la imagen, asique solo tendrías que comprar en cualquier caso un cable hdmi/vga conectar y listo
Como te han dicho con un cable hdmi tienes bastante para mostrar imagen en la TV. Si tienes un disco duro en casa se puede usar para mejorar el pc y/o abaratarlo. Si necesitas que el pc venga montado habrá que ajustar el presupuesto
Mientras los componentes sean compatibles entre sí, no hay problema, estudié un par de años Ing.Informática y montarlos puedo, si no tiro de amigos de la uni XD
Muchas gracias a los dos :)
Y si quiero que suene en la tele el sonido del pc... ¿tengo que pillarme una tarjeta de sonido? Estoy muy verde XD
No te hace falta, viene integrada en la placa y con el cable hdmi sacas video y audio, eso sí en el S.O. debes elegir que el audio salga por hdmi
6 respuestas