sobremesa decente

Hola buenas estaba mirando para comprar un sobremesa y he visto 2 que estan bien queria recurrir a vosotros por si tenéis alguna sugerencia, consejo etc.
Estariamos hablando de un presupuesto en torno a los 700 euros por si alguien tiene mas sugerencias.
Aqui dejo los enlaces
1 - msi
2 - pccom
Y nada gracias a todos de antemano por el tiempo dedicado.
molina22 escribió:Hola buenas estaba mirando para comprar un sobremesa y he visto 2 que estan bien queria recurrir a vosotros por si tenéis alguna sugerencia, consejo etc.
Estariamos hablando de un presupuesto en torno a los 700 euros por si alguien tiene mas sugerencias.
Aqui dejo los enlaces
1 - msi
2 - pccom

mira yo te recomiendo que te montes uno por piezas y te dejes de premontados va a ser mucho mejor, por el foro te pueden ayudar a configurarlo
lgak77 escribió:
molina22 escribió:Hola buenas estaba mirando para comprar un sobremesa y he visto 2 que estan bien queria recurrir a vosotros por si tenéis alguna sugerencia, consejo etc.
Aqui dejo los enlaces
1 - msi
2 - pccom

mira yo te recomiendo que te montes uno por piezas y te dejes de premontados va a ser mucho mejor, por el foro te pueden ayudar a configurarlo

creo que sale casi lo mismo o muy parecido que los que he puesto
@molina22 espera a ver si alguien con mas entendimiento se pase y a ver si te pueden hacer una configuracion
lgak77 escribió:@molina22 espera a ver si alguien con mas entendimiento se pase y a ver si te pueden hacer una configuracion

tienes mucha fe acabo antes llendome al hilo de coolmod xd
Saludos @molina22

He hecho una configuración con un precio similar a los equipos que han ido saliendo en el hilo y creo que tendrás mayor rendimiento además de un par de mejoras.

Click Aquí

CPU de 2 núcleos (Que puede pasar a 4 hilos tras el HyperThreading) con buena potencia, montado sobre una placa 1151 (Algo básica pero no hace falta invertir grandes cantidades en éste componente en concreto), junto a una GTX 970 con la que podrás jugar bastante bien a cualquier juego, ... 8 GB de memoria RAM (Suficiente para cualquier equipo Gaming de gama media), un SSD de 240 GB junto a un HDD de 1 TB para almacenar el sistema y los juegos que instales, un disipador mejorado para mantener la CPU fresquita, una PSU de buena calidad con potencia suficiente para alimentar al equipo sin problemas ... Y todo esto irá dentro de una caja con 3 ventiladores y una estética no tan mala.

Creo que podrías aprovechar este equipo mejor que los otros pre-fabricados ya que tienes mayor rendimiento gráfico y no dejará de ser una Build de calidad.
@molina22

Cómo bien te indica el compañero, seguro que algún alma caritativa se pasa a recomendarte algo con conocimiento de causa. Yo apenas he dado dos pasos en el mundo del PC cómo para aventurarme a recomendar nada.

Eso sí, creo que deberías indicar qué uso le vas a dar: ofimática, juegos, multimedia, etc. para qué te recomienden lo que mejor te venga.

Con ése dinero te puedes montar un PC muy decente creo yo.

Saludoss
ViBoXx escribió:Saludos @molina22

He hecho una configuración con un precio similar a los equipos que han ido saliendo en el hilo y creo que tendrás mayor rendimiento además de un par de mejoras.

Click Aquí

CPU de 2 núcleos (Que puede pasar a 4 hilos tras el HyperThreading) con buena potencia, montado sobre una placa 1151 (Algo básica pero no hace falta invertir grandes cantidades en éste componente en concreto), junto a una GTX 970 con la que podrás jugar bastante bien a cualquier juego, ... 8 GB de memoria RAM (Suficiente para cualquier equipo Gaming de gama media), un SSD de 240 GB junto a un HDD de 1 TB para almacenar el sistema y los juegos que instales, un disipador mejorado para mantener la CPU fresquita, una PSU de buena calidad con potencia suficiente para alimentar al equipo sin problemas ... Y todo esto irá dentro de una caja con 3 ventiladores y una estética no tan mala.

Creo que podrías aprovechar este equipo mejor que los otros pre-fabricados ya que tienes mayor rendimiento gráfico y no dejará de ser una Build de calidad.

gracias viboxx crees que ese procesador ira bien con esa grafica, nose si le sacaria mas rendimiento con un i5 aunque ese i3 tiene muy buen rendimiento
ermesrasta escribió:A ver si te vale.

config pc

Ya puestos que se busque la vida y en vez de esa 380x le meta una 480 de referencia o alguna oferta de la 970.

Presupuesto ajustado=a paciencia para exprimir cada euro
Mendrolo escribió:

config pc

Ya puestos que se busque la vida y en vez de esa 380x le meta una 480 de referencia o alguna oferta de la 970.

También. [oki] Pero vamos, con la 380X puedes echarte un Witcher 3 en alto a 60fps/1080p, por ejemplo.
ermesrasta escribió:
Mendrolo escribió:

config pc

También. [oki] Pero vamos, con la 380X puedes echarte un Witcher 3 en alto a 60fps/1080p, por ejemplo.

Si si, si yo lo digo por exprimir hasta el último céntimo. Yo es que tengo alma de tacañon (que soy pobre como una rata vamos) y me gusta estar dándole vueltas al asunto. Y si por el mismo precio pero perdiendo algo de tiempo encuentra algo que va a poder aguantar más tiempo...

Si no se quiere complicar la vida, pues está perfecto, pero si ese es el caso, igual hasta quiere que se lo monten y ahí ya hay que añadir 40 o 50 euros más.
@Mendrolo A mí es que me mola el olor a coche nuevo y quitar los plastiquitos XD
Aqui dejo los enlaces
1 - msi
2 - pccom

Con 700 euros pillaba una cosa asi

http://www.pccomponentes.com/pccly/67120fB6

COn los 100 euros que faltan para los 700 miraria en el foro de aqui de compra venta una 280 o similar.

Mas adelante le pondria un ssd y otro modulo de 8 gb .
molina22 escribió:
gracias viboxx crees que ese procesador ira bien con esa grafica, nose si le sacaria mas rendimiento con un i5 aunque ese i3 tiene muy buen rendimiento

Aquí un par de ejemplos:

No va nada mal aún teniendo sólo 2 núcleos, por lo que sería una buena opción para una Build Gaming decente.
ViBoXx escribió:
molina22 escribió:

Aquí un par de ejemplos:

No va nada mal aún teniendo sólo 2 núcleos, por lo que sería una buena opción para una Build Gaming decente.

A ver compi entre la configuracion que le has puesto tu con esa placa h110 y los videos que estas poniendo la diferencia es que el de youtube va con una z170 y OC a 4,4 ghz en witcher 3 y gta v .
andapinchao escribió:
A ver compi entre la configuracion que le has puesto tu con esa placa h110 y los videos que estas poniendo la diferencia es que el de youtube va con una z170 y OC a 4,4 ghz en witcher 3 y gta v .

Esos Gameplays son grabados con la CPU de Stock, luego en el mismo canal hay otros del mismo juego con la CPU a 4,4Ghz, pero en el mismo título ya lo pone.

De todos modos dudo que un i3 de sexta generación haga cuello de botella con una GTX 970.

config pc

gracias esta muy bien un saludo

@ViBoXx he visto que en la config que has pasado has peusto una fuente de 500 segun he leido la 970 requiere una fuente de 550 a 600 w mas o menos

@andapinchao gracias por la config
Con una fuente decente de 450W (repito, decente) tienes de sobra para una GTX 970, el fabricante siempre pone un margen para no pillarse los dedos (y por si acaso le pones fuentes baratuchas, que siempre dan menos de lo que dice)
molina22 escribió:
@ViBoXx he visto que en la config que has pasado has peusto una fuente de 500 segun he leido la 970 requiere una fuente de 550 a 600 w mas o menos

Aquí tienes algo para guiarte con lo de la fuente:

Click Aquí

En principio con la Enermax que te puse no tendrás problema alguno.
ViBoXx escribió:
molina22 escribió:

Aquí tienes algo para guiarte con lo de la fuente:

Click Aquí

En principio con la Enermax que te puse no tendrás problema alguno.

al final he pedido esto ya os contare que tal saludos y gracias por vuestro tiempo e ideas.
ViBoXx escribió:
andapinchao escribió:

Esos Gameplays son grabados con la CPU de Stock, luego en el mismo canal hay otros del mismo juego con la CPU a 4,4Ghz, pero en el mismo título ya lo pone.

De todos modos dudo que un i3 de sexta generación haga cuello de botella con una GTX 970.

No se que decirte, yo tengo el i3 mas subido que el de los videos de youtube http://www.3dmark.com/fs/9247576

Y desde luego que no le voy a recomendar un i3 con una chusca de placa en pleno 2016 a no ser que quiera un htpc molon. Le puede poner un i7 mas adelante eso si.
andapinchao escribió:
ViBoXx escribió:
andapinchao escribió:

No se que decirte, yo tengo el i3 mas subido que el de los videos de youtube http://www.3dmark.com/fs/9247576

Y desde luego que no le voy a recomendar un i3 con una chusca de placa en pleno 2016 a no ser que quiera un htpc molon. Le puede poner un i7 mas adelante eso si.

no te gusta la placa ? esta bastante bien por el precio que tiene
molina22 escribió:no te gusta la placa ? esta bastante bien por el precio que tiene

No es que no me guste sino es para el uso que le vas a dar que parece que son juegos principalmente , no? Ya no puedes ponerle ram a mas frecuencia por ejemplo y en estos skylake lo agradecen sobre todo en un i3 que va a tope en muchos juegos actuales.
andapinchao escribió:
molina22 escribió:no te gusta la placa ? esta bastante bien por el precio que tiene

No es que no me guste sino es para el uso que le vas a dar que parece que son juegos principalmente , no? Ya no puedes ponerle ram a mas frecuencia por ejemplo y en estos skylake lo agradecen sobre todo en un i3 que va a tope en muchos juegos actuales.

si va a ser para juegos principalmente , tienes razon alomejor la ram se va a quedar un poco desfasada en unos años pero bueno , tampoco es algo que me preocupe cambiando el procesador en unos años yo creo que puede ir bien
25 respuestas