sobremesa de 400€

No vas hacer nada que requiera potencia??
Si es asi, de primeras veo mucha CPU... me pillaría quizás un Athlon II X4, que ya es también mucha CPU para ese uso... pero algo mas fresco que los Phenom.
La fuente es mucha.... con la Tacens Radix 450W te sobra.
Y el discoduro, lo cambiaría por uno algo mejor y menos problemático, como un simple WD Blue.
O incluso si vas a descargar con regularidad o usar P2P, pondría dos HDDs, uno para el sistema y programas por lo general, y el otro para descargas, asi cuando te pongas a desempaquetar archivos comprimidos, el PC no vaya a pedales, o poder descomprimir el doble de rapido al hacerlo de un HDD a otro HDD.
Hola la verdad que para ese uso va sobrado pero yo cambiaria de placa base a esta ya que asus me inspira mas confianza y la grafica integrada te hara el servicio que quieres mas que de sobra.

http://www.pccomponentes.com/asus_m4a88 ... _usb3.html

Saludos.
siguiendo vuestros consejos..esto me sale: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=40526&placa=39251&ventilador=0&memoria=38811&disco=41064&disco2=0&torre=38973&fuentes=38259&tgrafica=0&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
mejor asi?aunque ahora vaya sobrado para lo que quiero, prefiero ir bastante sobrado para que me dure unos añitos. :)

por cierto, no pongo dos discos duros,porque ya tengo uno externo, y es en el donde meto todas las descargas.
armandocrack escribió:siguiendo vuestros consejos..esto me sale: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=40526&placa=39251&ventilador=0&memoria=38811&disco=41064&disco2=0&torre=38973&fuentes=38259&tgrafica=0&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
mejor asi?aunque ahora vaya sobrado para lo que quiero, prefiero ir bastante sobrado para que me dure unos añitos. :)

por cierto, no pongo dos discos duros,porque ya tengo uno externo, y es en el donde meto todas las descargas.

De verdad te merece la pena gastar 13€ mas por 100Mhz en la CPU? por 15€. metería el X4 640 y montaría un disipador algo mejor, como el Coolermaster TX3.

Luego si quieres probar, cuando lo tengas, activas las capacidades UCC de la placa (Core Unlock) y a lo mejor te convierte el Athlon II X4 en un Phenom II X4... (Desbloqueando la cache L3), aunque por ahora, lo dejaría como un Athlon II, ya que como Phenom va a consumir mas, y realmente no necesitas esa potencia por ahora... solo lo haria como prueba...
he hecho unos retoques:
AMD Athlon II 640 X4 Quad Core 3.0Ghz AM3 Box -89.00 €
Asus M4A87TD/USB3 -87.00 €
Cooler Master Hyper TX3 CPU Cooler -15.25 €
Exceleram Rippler DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL6 -44.95 €
WD Caviar Blue 500GB SATA3 MAESTRO -35.95 €
In Win Griffin Negro -39.00 €
Tacens Radix IV 450W -32.00 €
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM -22.96 €
Creative D100 Negro Bluetooth -47.95 €
Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC -45.95 €
B-Move Lector De Tarjetas 30 En 1 + Mando Multimedia -15.95 €

Total -475.96 €
los altavoces esos no los tengais en cuenta, van a parte del presupuesto del pc.
he elegido el montaje, xq el envio me salia 20€, por 25€ mas casi que prefiero que me lo hagan todo.

en cuanto me digais que es buena config la hago efectiva.

muchas gracias por la ayuda.
Que yo sepa, las cosas solo han ido a mas facil....

El UCC, seguramente sera una opcion que tengas en la BIOS, te metes, lo activas, y la placa empezara hacer unos test ella sólita, y se reiniciara, ya, si se activa la cache L3 bien, pues te pondra que tienes un Phenom, en vez de un Athlon, sino, pues nada...

Esa caja... pues el ventilador lateral cocha contra el disipador que te dije XD, nadie te obliga a meter el disipador TX3.. solo dije que es preferible el X4 640 + TX3 al X4 645... aunque si mas adelante quieres meterle un disipador mejor, pues tendrás que centrarte en disipadores no-verticales.... eso si, seguramente la caja termine llena de polvo rápido, ya que un ventilador lateral metiendo, sin filtro de aire.... espero que tu casa no sea muy polvorienta... tambien si te gusta esa caja, puedes optar por quitar el ventilador lateral.... ya que realmente no lo vas a necesitar, y solo te impedirá meter un disipador mejor a la CPU y te llenara de polvo la caja...
tambien puedes apañar el ventilador para colocarlo mas bajo, y que asi no choque con la CPU...
has leido despues de lo que e editado?
al ponerlo que me lo monten ellos... si no entra pues me lo apañaran digo yo jeje
7 respuestas