Sobrecalentamiento? y parones en portatil R540

Pues eso mismo, tengo un portatil Samsung R540 comprado el domingo 3/07/2011 en el ECI por el Dia sin Iva (vamos, tiene 3 dias contados) y era el de exposición , exactamente era uno con i3 370m , Ati HD545v 512MB , 4GB Ram y 500GB Scorpio Blue.

Vale, vienen los problemas, la caja es diferente, aunque está el portatil (el mismo) , su cargador y su bateria , ¿tendría que pedir la caja original?

2º- Parones y programas que no responden estando con el mozilla abierto y reproduciendo una cancion [mad] [mad]
En IDLE está practicamente todo el portatil a ~60ºC
En Full llega a unos 10~15ºC mas que IDLE

3º- Si no está cargando a la luz a la minima que pongas un juego de minijuegos o algo que le haga trabajar, a veces va rallandose durante unos 2 segundos con un sonido molesto varias veces

4º- No puede sacar imagen ni sonido por HDMI, pero por VGA, sí

Notas : Suele estar en una mesa o si no en un mini escritorio de esos (estilo Beat Pad de eBay) , de noche se deja encima de un estante sin funda (aun no tengo) , tengo el firm con todas las pijadas de Samsung...

PD: En IDLE tengo segun el administrador de tareas de Windows un 55% de RAM gastada ¬_¬
kpik0 escribió:comprado el domingo 3/07/2011 en el ECI

Ni te compliques. Ve y listo.
-MasMe- escribió:
kpik0 escribió:comprado el domingo 3/07/2011 en el ECI

Ni te compliques. Ve y listo.

OK. Pero quería una confirmación, una cosa, pagué con tarjeta, me devolverán el dinero o qué ? Porque sin el 18% de descuento ya no salen las cuentas... este ya es de 450€ [+risas]
Gracias
A ver, que manía tenéis por Dios. ¿Qué pasa, que os sale defectuoso y ya pedís el dinero? Que te lo cambien y/o reparen y punto, pero ir ya pidiendo el dinero... no sé macho, como sois xD
3 respuestas