Sobrecalentamiento! Nintendo switch

Que tal gente necesito con urgencia ayuda, hace 1 año cuando compre mi nintendo switch la compré de doble uso, para ser honesto se veía muy bien pero trajo sus 3 problemas, los joycons no servían ambos tenían un drift horrible, la consola no cargaba los joycons y con el tiempo me percate que se calentaba al punto de suspenderse, 2 de los 3 problemas los resolvi, los joycons yo mismo cambie los joystick y quedaron al 100, para cargarlos compré un cargador externo y todo perfecto pero la razón de pedir su ayuda es con el tema de el calentamiento, el ventilador no hace ningún ruido ni saca aire caliente por la rejillas de ventilación, quiero saber que piensan que es el problema, si es el ventilador puedo cambiarlo yo mismo, pero si es otra cosa pues más allá del ventilador no me atrevo a tocar, ¿Que opinan ustedes? Necesito ayuda con urgencia
@Dariobannana

Yo estoy igual, bueno a mi no se me suspende.

Con la scene en el menú hbmenu puedes ver la temperatura de Procesador, tranquilamente a mi me va 65°c en doc con el fire emblens.
(Con pasta artic mx4 recién cambiada)

La disipación deja mucho que desear, yo estoy por comprar una tapa trasera de la consola y hacerle un agujero al círculo del logo para una entrada de aire directa al ventilador.

hilo_hilo-de-despieze-de-la-consola-y-donde-comprar_2363219#p1748866875

________
Lo ideal habría sido vender una versión gruesa de la consola, unos 5 a 8mm mas.

Si quizás mucho para algunos pero la misma podría llevar joystick a la altura de Xbox élite, batería de 4000 a 7000mha y un disipador más robusto.
@uchi23a 65º en verano es una temperatura totalmente normal en la consola y en cualquier SOC, por lo que no deberías de preocuparte ya que tu consola funciona perfectamente

@Dariobannana prueba con este hilo, te puede ayudar hilo_mejor-pasta-termica-y-thermal-pads-entra-y-mira-como-estaba-de-stock_2376319
Dariobannana escribió:Que tal gente necesito con urgencia ayuda, hace 1 año cuando compre mi nintendo switch la compré de doble uso, para ser honesto se veía muy bien pero trajo sus 3 problemas, los joycons no servían ambos tenían un drift horrible, la consola no cargaba los joycons y con el tiempo me percate que se calentaba al punto de suspenderse, 2 de los 3 problemas los resolvi, los joycons yo mismo cambie los joystick y quedaron al 100, para cargarlos compré un cargador externo y todo perfecto pero la razón de pedir su ayuda es con el tema de el calentamiento, el ventilador no hace ningún ruido ni saca aire caliente por la rejillas de ventilación, quiero saber que piensan que es el problema, si es el ventilador puedo cambiarlo yo mismo, pero si es otra cosa pues más allá del ventilador no me atrevo a tocar, ¿Que opinan ustedes? Necesito ayuda con urgencia


Si el ventilador no suena ni saca aire tiene pinta que no está funcionando. Podría ser obstrucción, que este desconectado, etc.
Usa la garantía que para eso está
4 respuestas