Sobrecalentamiento en el mando??

Me pasa una cosa bastante rara con mi mando de la 360; despues de darle bastante tiempo de uso (aproximadamente 5/6 horas seguidas) parando para ver una pelicula a traves de la 360 (como no) me empieza a poner de vez en cuando el mensaje de "vuelve a conectar el mando". No es por las pilas, comprobado ni el mando tiene mucho tiempo digamos que tengo la 360 desde hace aprox 10/15 dias, ni tampoco tapo el receptor de la consola asique no se que puede ser. Si alguien puede decirme algo se lo agradeceria.
A mi me pasaba lo mismo con un mando eso es que le falla la placa que lleva dentro, dicho por el SAT, llama y que te envien uno nuevo, OJO, si tiene tampoco tiempo la consola ve donde la compraste que te den un mando nuevo por que del SAT te tardan 2 semanitas, Una saludo
Gracias por la respuesta el mando es el que me vino con la consola. Pero claro yo mi falcon&benq como que no la suelto xD con llevar el mando solo y el tiket de compra (En el Corte Ingles) no tendre ningun problema no?
ferki escribió:Gracias por la respuesta el mando es el que me vino con la consola. Pero claro yo mi falcon&benq como que no la suelto xD con llevar el mando solo y el tiket de compra (En el Corte Ingles) no tendre ningun problema no?

Si es nueva nueva y esta dentro de los 15 dias primeros si.

Si no llama al SAT de MS que te dan otro.
Comprada el 23 de febrero. Salvado entonces no? xD
Por ser ECI lo mismo (ya se sabe), pero vamos, no creo que saquen un mando de otra consola y te lo cambien a pelo...

Un saludo.
chris_pontius escribió:Por ser ECI lo mismo (ya se sabe), pero vamos, no creo que saquen un mando de otra consola y te lo cambien a pelo...

Un saludo.

Pues creiste mal xD dicho y hecho no tenian ningun mando para vernder por separado inalambrico blanco y se lo sacaron a otro pack para darmelo. Atencion y compromiso en ECI al 110%. muy contneto con ellos
6 respuestas