Muy buenas... en primer lugar pido perdon si este tema no está en el subforo correcto pero no sé en que otro lugar podría ponerlo, resulta que tengo un problema con mi ordenador portátil Acer Aspire 5732ZG, os explico un poco sus características:
Procesador Intel Pentium Core Duo T4400 (2,2 GHz)
Tarjeta gráfica Ati Mobility Radeon HD 4570
4 GB de memoria RAM
320 GB disco duro.
Resulta que sobre Mayo instalé los Sims 3 y todo perfecto, el juego corría perfectamente, hasta que pasado un mes, empezó a apagarse a los 45 minutos de jugar, y noté que el ordenador, y la bateria externa, estaban muy muy calientes. Pensé que era normal por ser verano y estar jugando, aunque no tenia mucho sentido, ya que el verano pasado me vicié extremamente al Wow y al Mass effect y jamás se me apagó nunca.
Empecé a obsesionarme con la refrigeración, dejé los ventiladores despejados de todo, jugabamos con el aire acondicionado todo fresquito... y sin remedio, se apagaba, y la mesa en la que estaba el portátil (mesa normal de madera o de cristal) estaba ardiendo en calor... el colmo ha sido que hoy, día 3 de octubre, se me ha apagado mientras veía una película en el megavideo... vamos... el colmo, ya no hago nada y se me apaga solo, está bien ventilado... pero es que levanto el portátil y la mesa por debaje arde... joer...
El portátil tiene 1 año y 8 meses, aún tiene garantía y todavía conservo la caja con los papeles y la factura impresa, lo compré en AlCampo... que hago?? que puede ser ?? la pasta térmica?? porque el ventilador está limpio... voy a AlCampo y reclamo con la factura? que puedo hacer?

gracias!!
Saludos!