sobre ZXBInstaller

hola gente, tngo una ps2 y tngo pensao comprarme una xbox, he estado leyendo el tema este sobre el ZXBInstaller, y kisiera preguntar unas cosillas...
lo q he leido es q simplemente t bajas el instaler este, lo grabas en un cd-rw instalas lo q kieras y ya ta??? no hay q hacer nada mas??
gracias!!
supongo que si la x no esta exploiteada o con chip no te reconocera el cdrw.
thaks x contestar, lo q he leido en otros foros no poone nada de q tnga q estar xipeada o exploiteada pero weno.... ahi lo q dice es q se formatea el hd, se instala el dashboard, se instala el uxe y ya ta...
alguien sabe algo???
gracias!!!

mira el zxbinstaller 2.1
Esta nueva versión tiene como características:

- Nuevos Dashboards (Dash2Gam, NeoDashX, ZXBtHc LITE Mod).
- Actualización de cada aplicación, dash, emulador y juego homebrew.
- Se ha eliminado el Exploit de las fonts y se ha puesto en su lugar el UDE1, UDE2 y el UXE.
- Ahora las aplicaciones, emuladores y juegos Homebrew se pueden instalar uno por uno.
- Arreglado el Bug del tiempo de instalación de las aplicaciones, juegos y emuladores, ahora no toma más de 5 minutos.
- Habilidad de Instalar los nuevos Exploits por HotSwap.
- Se puede saber qué BIOS se tiene desde el mismo AutoInstaller (BiosChecker).
necesitas chip,y si puedes grabarlo en dvd mejor xk la xbox no lee muy bien del todo el cd-rw,y al cargar tarda muxo y no es akonsejable y menos para esas kosas,el zxbinstaller es una maravilla ,el xaval k lo a hecho ( fernas ) habria k hacerle un monumento,anda k no me a kitao a mi de problemas el zxbinstaller
bueno y esto q pone??:
Habilidad de Instalar los nuevos Exploits por HotSwap
he leido un tuto q se hace conectando el cable ide del hd del pc a la hd de la Xbox y pasando unos ficheros y no se q mas...
asi se podria hacer no?? o tampoco?? xD
mirate este tutorial para poder ponerle el mejor exploit a la consola:
Tutorial UXE
Hombre el zxbinstaller necesita que la consola pille software sin firmar y por lo tanto o la debes tener con el exploid o con el chip. No hay mas, es lo que hay.
Par que pueda interezar con esto y un chip con una bios dual (DUOX2) podras chipear $$$$ todas las XBOX que puedas. [tadoramo] [oki] [sonrisa] [burla2]
Para acceder al ZXBinstaller necesitar hacer hotswap con otra xbox modificada o con un PC.

Xbox -> Se ejecuta el zxbinstaller en la modificada, se quita el cable ide del disco duro y se conecta el disco duro de la otra xbox (esto es lo que se denomina hotswap o cambio en caliente). Luego se siguen los pasos que requiere el zxbinstaller para instalar el uxe.

PC -> En otro hilo hay un tutorial para usar el PC en lugar de una xbox modificada para hacer el hotswap, se usa un programa llamado hdnosequé y logra instalar lo que le pongas en una carpeta al disco duro de la xbox, el tutorial es para instalar el UDE, sólo tienes que poner los archivo que trae el zxbinstaller para el UXE en lugar de los que hay que usar para el exploit UDE.

Cuesta hacerlo la primera vez, luego es coser y cantar.

Salu2
una duda que tengo, vamos a ver, tengo una consola 1.0 con un matrix, y me voy a desacer de ella, el matrix no va muy allá, y de vez en cuando falla, he pensado en hacerle un xploit de estos, como lo tendria que hacer meter el ZXBInstaller en un dvd-r y darle a alguna opcion que lleva y ya esta? al quitar el chip o desactivarlo iria la consola como si llevase le chip puesto o encendido?

saludos y gracias
si a todos lo que as dicho=Prendes la consola con el chip pones el ZXB 2.1 escojes XBOX con Exploit formateas C y montas el Esploit UXE (trabaja con todas las XBOX) con el dash que quieras apagas quitas el chip y cuando la prendas es como si tubiera chip.La mia es una 1.6 NTSC.El UXE trabaja con todas 1.0 to 1.6 USA PAL o JAP.
Bataanjr escribió:si a todos lo que as dicho=Prendes la consola con el chip pones el ZXB 2.1 escojes XBOX con Exploit formateas C y montas el Esploit UXE (trabaja con todas las XBOX) con el dash que quieras apagas quitas el chip y cuando la prendas es como si tubiera chip.La mia es una 1.6 NTSC.El UXE trabaja con todas 1.0 to 1.6 USA PAL o JAP.


gracias tio
Gonzete, no hace falta ni que lo hagas desde el DVD, puedes hacerlo todo via ftp.

Salu2
font escribió:Gonzete, no hace falta ni que lo hagas desde el DVD, puedes hacerlo todo via ftp.

Salu2


me kieres decir meter el zxbinstaller por ftp y ejecutarlo desde el evox mismo?

saludos y gracias
Lo mejor es que alguien que tenga una xbox con chip o ya con un xploit, te la deje un momento y lo instalas.
Yo estoy a la espera de bajar el zbxinstaller para probar lo del xploit... joer si tarda el dichoso programita.
Gladiator escribió:Lo mejor es que alguien que tenga una xbox con chip o ya con un xploit, te la deje un momento y lo instalas.
Yo estoy a la espera de bajar el zbxinstaller para probar lo del xploit... joer si tarda el dichoso programita.


Antes de probar el exploit mejor que te pases por su web, el zxbinstaller tiene bastantes bugs y fernas ya está trabajando en la version 2.2 para corregirlos. Antes de hacer nada mejor saber que bugs tiene (que yo no los se ein? ) no vaya a ser que te lleves unas sorpresita con el exploit [+risas]
El unico BUG que yo e descubierto si se puede llamar asi es que cuando pones cualquier DASH que no sea el EVO pierdes el IGR (dos gatillos back + start) pero si remplasas por FTP lo que ay en la particion E por lo que ay en el archibo que consigas por ay que se llama Metoo-m8pac-v1.3 y copias esto BOOT-DEFAUL.XBE-M8-LBA48_IGR_Q-06-BFM y quitas de la particion E de tu XBOX el archibo N..... no recuerdo bien pero es el unico que empiesa con N tendras IGR.Asi que ponlo sin Miedo.Porque si alguien no montara nada porlos BUG todo el mundo estubiera todabia con WINDOW 3.11 [qmparto] [babas]
Bataanjr escribió:El unico BUG que yo e descubierto si se puede llamar asi es que cuando pones cualquier DASH que no sea el EVO pierdes el IGR (dos gatillos back + start) pero si remplasas por FTP lo que ay en la particion E por lo que ay en el archibo que consigas por ay que se llama Metoo-m8pac-v1.3 y copias esto BOOT-DEFAUL.XBE-M8-LBA48_IGR_Q-06-BFM y quitas de la particion E de tu XBOX el archibo N..... no recuerdo bien pero es el unico que empiesa con N tendras IGR.Asi que ponlo sin Miedo.Porque si alguien no montara nada porlos BUG todo el mundo estubiera todabia con WINDOW 3.11 [qmparto] [babas]


omme, ya lo se, solo le advierto del tema nada mas, mas vale prevenir que curar, no es lo mismo un problema metiendo el evox que metiendo el exploit [666]
"no es lo mismo un problema metiendo el evox que metiendo el exploit"


Ya t digo...........
los bugs que tenia era que el evox no tenia el default.xbe y por lo tanto no se podia instalar , otro era que la version que trai de fbaxxx no jalaba y de ahi no recuerdo que otro
hola a todos es que soy novato en esto y mi pregunta era sobre k es un xploit porque yo keria con el zxbinstaller istalarle a mi xbox algunas cosillas para que coja divx etc.. pero no me coge el disco y me an dexo k para k me coja el zxbinstaller tengo k tener una xbox con chip o con xploit y yo keria informacion para como puedo istalar un xploy y para k vale
20 respuestas