Sobre YouTube

Youtube.com , este buscador de videos parece que va in creccento.

Ahí va mi duda, como se pueden guardar los videos descargados? Los que se han visualizado se esconden en algun lugar?

Gracias
uNkNowN_2.0 escribió:Mira esto a ver si te sirve:

http://khakism4.wordpress.com/2006/01/29/descargar-videos-de-you-tube/

Exacto, una vez descargado con el script de greasemonkey tienes un fichero con extensión flv y te tendras que descargar algún visor de este formato. (Idem para video.google.com)
Gracias tío, de muerte.

Hay un paso que no entiendo, la etiqueta esa de Script que necesito, donde la pego?
Cuando tengas instalada la extensión abre el enlace al script y arriba te sale una barra donde te tendría que poner Install
uNkNowN_2.0 escribió:Cuando tengas instalada la extensión abre el enlace al script y arriba te sale una barra donde te tendría que poner Install

Encima del script, botón derecho... instalar
Daedin escribió:Encima del script, botón derecho... instalar

Imagen
A lo mejor esto os va bien , es muy sencillo y no requiere instalar nada de nada.

Descarga videos de youtube googlevideo ifilm

Para ver los videos os recomiendo el Wimpy FLV Player

Un saludo
uNkNowN_2.0 escribió:
Imagen

No iba con mala intención unknown, sólo comentaba que había otra opción. Encima del link botón derecho -> instalar.

Ya se que lo tuyo también funcionaba, sorry si ha parecido lo contrario.
y ya rizandoo el rizo, los flv, se pueden pasar a avi???

EDITO con Autorespuesta:

Con el TotalVideoConverter se puede

Un saludo
Ukyo escribió:A lo mejor esto os va bien , es muy sencillo y no requiere instalar nada de nada.

Descarga videos de youtube googlevideo ifilm

Para ver los videos os recomiendo el Wimpy FLV Player

Un saludo

IM-PRE-SIO-NAN-TE!!! COJONUDO
Me acabas de hacer un favor del cagarse, que tenia mas 10 diez paginas en los favoritos y cada vez ke las keria karga que te carga...

Este hilo tiene mis cinco estrellas

GRACIAS!!
[+18]
[qmparto] [qmparto] Tengo que poner esto en algún lado pero no en el título del hilo porque si no me acribillan [carcajad]

Dando una vuelta por hispamp3 encontré ésta noticia.

No puedo acostarme sin antes mencionarlo en elotrolado XD

Salu2
Dios, que asco xD.

Mirando eso de ahi...mire una busqueda que ponia pro-ana...y va y me sale una chica anorexica.... [lapota]

No puede ser real....debe ser potochop...

[lapota]
JAPosti escribió:[+18]
[qmparto] [qmparto] Tengo que poner esto en algún lado pero no en el título del hilo porque si no me acribillan [carcajad]

Dando una vuelta por hispamp3 encontré ésta noticia.

No puedo acostarme sin antes mencionarlo en elotrolado XD

Salu2

xDDDDDDDDDDDD
eduy1985 escribió:Dios, que asco xD.

Mirando eso de ahi...mire una busqueda que ponia pro-ana...y va y me sale una chica anorexica.... [lapota]

No puede ser real....debe ser potochop...

[lapota]

Pues a mi me ha salido una embarazada por ahi, que grima u_u
Yo uso esta página, en el caso de YouTube, descargas el video en .flv y luego lo puedes ver tanto con el VLC como con el Riva FLV Player.
17 respuestas