Sobre Xbox360 de segunda mano y garantía.

Muy buenas.

He visto en una famosa cadena de tiendas de videojuegos una Xbox360 de segunda mano a 84€, pero no se como va el tema de la garantía.

Conservaría algún tipo de garantía si salieran las 3 luces rojas? Es decir, que si podría enviarla al SAT sin ningún coste para que la repararan.

O la garantía simplemente valdría para la tienda en cuestión, cambiándola por otra o devolviendome el dinero?

Me preocupa el comprarla y que se me estropee sin poder hacer nada. A ver si podeis sacarme de dudas, que es para un amigo y hasta dentro de un par de días no voy a poder ir al sitio en cuestión a prguntar.

Un saludo ;)
si es de segunda mano el SAT se lava las manos. si te falla tendras que pagar 80€ por reparación.

a menos que la consola no esté registrada por sus anteriores dueños y siga en garantia (cosa muy poco probable)
Por mucho que una tienda te la venda de segunda mano, te ha de dar garantía (del tipo que sea). Si no puedes "tirar" de la oficial de Microsoft, deberías poder hacerlo con la gente de la tienda. Que te dejen muy claro qué tipo de garantía cubre y lo primero, nada más que llegues a casa, probar a darla de alta en M$ ... si no te deja porque ya está registrada, sólo te queda usar la garantía de la tienda, pero en ningún caso te quedarías tirado como si la adquieres en otro lado de dudosa procedencia.
Salu2
seamorgan escribió:Por mucho que una tienda te la venda de segunda mano, te ha de dar garantía (del tipo que sea). Si no puedes "tirar" de la oficial de Microsoft, deberías poder hacerlo con la gente de la tienda. Que te dejen muy claro qué tipo de garantía cubre y lo primero, nada más que llegues a casa, probar a darla de alta en M$ ... si no te deja porque ya está registrada, sólo te queda usar la garantía de la tienda, pero en ningún caso te quedarías tirado como si la adquieres en otro lado de dudosa procedencia.
Salu2

Si me da tiempo me llego esta tarde a preguntar, aunque lo dudo, pero ya os digo que la tienda es de fiar, lo que no se es si se `pueden dar nombres o no... XD
Me imagino que sí se podrán dar nombres...

En Game, para périféricos dan 3 meses de garantía, para la consola no recuerdo si eran 3 meses o un año, así que me imagino que la cadena de la que hablas también dará garantía, la duración tendrás que preguntársela a ellos.
NMo escribió:Me imagino que sí se podrán dar nombres...

En Game, para périféricos dan 3 meses de garantía, para la consola no recuerdo si eran 3 meses o un año, así que me imagino que la cadena de la que hablas también dará garantía, la duración tendrás que preguntársela a ellos.

Es Gamestop. pero si. Imagino que lo mejor es preguntarle a ellos directamente.
Si no me equivoco gamestop da 1 año de garantía en las consolas de segunda mano (o replay como las llaman ellos)
6 respuestas