Hola compañeros, pues abria este hilo aqui dudando si hacerlo en pc, pero viendo que son perifericos de xbox360 abro aqui el hilo para ver si me podeis ayudar mejor.
Pues bueno empiezo comentandoos, ayer sabado me compre el pack de el receptor mas el mando de xbox 360 para utilizar mi mando y mi volante force feedback de 360 en pc para el rFacrtor. Pero cuando pongo los drivers que vienen en el CD... ni force feedback ni fu ...
Vamos que el volante me va flojillo sin vibracion ni nada y el mando no vibra... Tengo el windows xp SP2, no se si este driver no dara soporte al FF en xp y requiere windows vista o algo.
Por eso queria preguntar por aqui si alguien utiliza su mando/volante en su pc y le funciona bien, y en ese caso que me aconseje.
El driver que utilicé es el 1.1 que tambien viene en la web de descargas de M$.
[url]http://download.microsoft.com/download/0/0/f/00f2a67b-e10b-43b1-8cca-3deb12218f75/Xbox360_32Esp.exe
[/url]
Lo digo por que anteriormente me fabrique un usb a xusb para conectar el S controler de xbox normal en pc y me descargue el driver y en ese si funcionaba en FF pero en este no me va, y no se por que ...
Ayudadme
Saludos