Sobre Winning Eleven 8 (Leer)

Wenas cogswaperos, algunos de vosotros ya lo sabéis, pero a los que no lo sepan, se lo recordamos:
El Winning Eleven que ocupa 700 MB carga sin necesidad de parchearlo ni bajarlo de TOC aunque tengáis Ar2.

Además una ventaja del AR2: NO hace falta usar cdloader, cosa que si que me ha hecho falta con el Breaker Pro.

El juego con AR2, se cuelga en la intro, con lo cual estamos salvados ya que como la intro ocupa su espacio, solo se colgará el juego al visualizarla, ya que accede a esos datos sobrepasando los 632 MB. Resumen: que si tenemos Ar2, lo único que tenemos que hacer es saltar rápidamente la intro y ya está.

Por cierto, no he probado la versión DVD, pero en la de CD, al sacar corners el juego se ralentiza bastante....esperemos que la PS2 no esté al límite...pero coincide además cuando hay muchos jugadores en pantalla....o sea saturación.

Salu2, pero es un juegazo.
Muxas gracias Popi xq yo al menos no lo sabia :P así que a ver si lo consigo pronto que ya me queda menos X-D


salu2
De nada colega, me voy a dormir que ya va siendo hora! jajaja. Salu2!!
Lo de los corners al parecer, le pasa a mucha gente, pero a mi, por ahora no, habra k seguir probando [qmparto]
Buena gente, una preguntilla, a mi con BP no me funciona, se queda la pantalla en negro, ¿con Swap magic 2 funciona o no?.

SalU2.
muchas gracias ,justo venia a saber esto que has puesto popi
Yo tengo esta World_Soccer_Winning_Eleven_8_Jap_DVDRip_Up_By_TruEvilSable_(BSTeam) que ocupa el bin 819 MB pero como no tengo CD´s no he podido probarlo aún pero supongo que esto no irá ni de chorra, ¿me equivoco?
Yo tengo el dvdrip y los corners me van perfectos,solo se me relentiza cuando el portero va a sacar de puerta y sale la escena poniendo el balon y viendose el fondo del campo
Postizo te refieres a la version DVD??
Yo tengo un backup en DVD y se me queda la pantalla en negro
Lo cargo con lo de la Memory card q tan buen manual hizo el compañero popi
SAludos
yo ya lo he probado y me va bien, aunque me tengo que saltar la intro :P. Yo tengo el DVDrip también y no se me relentiza en los corners pero hay veces en las que la pantalla hace algo muy raro, suele pasarme cuando hay muxa peña bajo los palos y el balon sale rapido del área
Con el Swap Magic 2.0 tb rula el rip, yo tengo el AR 2.23 y el SM, y con el AR aun no lo h probao, supongo q si ira tb, pero prefiero usarlo con el SM...

Salu2
CHAVO
Con el BP y una copia del dvd-rip tb se cuelga en la intro y hay que saltarsela... por otro lado aun no me pasa eso de las relentizaciones en los corners ni nada por el estilo.

Adeu

PD Podiamos hacer un pequeño tutorail de como van los menus porque aun no he conseguido saber ccomo seleccionar el tiempo y la dificultad en un partido amistoso... ;)
Bueno yo tengo la vercion Dvdrip y la cargo con el BP y no me da ningun problema al jugar, no se me queda colgado en la intro ni durante el juego, pero en los saques de esquina si q aveces parece q va a pedales..
yo tengo la dvdrip de miracle y el dvdfull y en los 2 se me producen ralenticaciones en los saques de puerta cuando coloca el balon como a Lloyd, pero en los corner creo q no ay problema
salu2
Yo tengo un dvdrip y lo cargo con el BP y el cdloader y si no kito la intro se cuelga y de ahi no pasa.... asi k le doy a start cuando sale y au ;)

Por otro lado no sufro ningun tipo de relentizacion alguna y me ba de lujo

A2
yo tengo el dvdrip de ps2***.net y con el BP y dandole a la x se me queda la pantalla en negro....hay alguna otra forma de cargarlo????.....PORFIIIIIIIIIII ayudadmeeee
A ver , resumiendo;

Yo tengo el DVD rip Miracle grabado en CD, con el Breaker Pro y lo de la Memory Card se me queda en negro,no sale nada, segun decis, ¿con el Cd Loader todo va Bien? o la intro no va?.

Tengo el Swap Magic tambien, pero todavia no lo he probado, pero decidme, como carga mejor? con Breaker Pro, o si tengo el Swap Magic lo hago con este mejor.

Y supongo que sera una tonteria pero la pregunto jejej: El DVD Rip tengo que grabarlo en Cd verdadddd? o lo puedo grabar tambien en dvd?, perdon por mi Ignorancia jejej.

Un saludin pa todos ;)
yo he jugado en dos TV. una de 14" y otra de 17" y en la de 14" hay mas relentizaciones que en la de 17 ;) y eso que en la de 14" he jugado con el dvd (el la de 17 con el rip)
¿Hay alguna forma de jugar a la versión en DVD? A mi con el Breaker Pro y un juego de mayor TOC, se me queda en pantallazo en negro.
a mi cn breaker no me rula(negro).
y cn el swap magic cdo paso la intro pa q no se cuelgue me deja cn la miel en los labios al qdarse ptao nada mas sacar d centro..:(

cn cd loader no me rula..con ninguno d los q tngo.

y el parche nomod no se aplicarlo(si alguien se anima...

tngo bajada la version en dvd xo como no se grabarla....a sperar!

enga xicos....solucionesssssssssssss
Hola yo tengo un problemilla y es que no se grabar el dvdfull del WE8.

Este es el link que me he bajado

gant-we8.iso

Lo descomprimo y me aparecen como 20 o 30 archivos de unas 48.000kb y uno en *.sfv y ahi ya me pierdo. COmo puedo grabarlo en un DVD??

Gracias
Figo, descomprímelo con Winrar y ya está. Luego grabas la imagen.

A los q no les va el WE8 con breaker deben usar CDLOADER.

Salu2
Siento ser tan pesado.

Te refieres a cargar el full dvd con el cdloader?
Imagino que si porque ya comentaste que el rip se cargaba con AR sin problemas (comprobado [ok]).

De todas formas no lo puedo probar hasta las 3, pero si lo dices tu macho, pongo la mano en el fuego a que funciona.

Gracie mile.
El dvdfull y el cdrip, necesitan cdloader si usas el Breaker Pro.

Salu2
POPI escribió:El dvdfull y el cdrip, necesitan cdloader si usas el Breaker Pro.

Salu2


Si tienes como exploit el cogswaploader ...

El exploit del CdLoader que hay en mi pagina, es del v7_beta5.2, y como su nombre indica es el cdloader que slio para las v7 ... quizás usando otro boot.elf de otro cdloader os irá a los que deciais que no os iba ...v3 no?
Yo lo cargo con swapmagic y se cuelga cuando empiezo el partido y hago el pase, como lo soluciono? tengo el dvdrip

Ya lo he solucionado actualizando a la version 5.2
Hola q tal
Yo como exploit tengo el cogswaploader, por lo q no puedo cargar el DVD Full
He leido q necesito el cdloader; el problema es q no se exactamente q es y como va. Tengo q hacer todo el proceso q hice con el Cogswaploader (es decir meter el exploit en la memory card) para cargar el cdloader, o como funciona el tema??
Hay para CDLoader algun tutorial tan bueno como el q se curraron Popi y Coca para el CSL??
SAludos
yo tambien uso el cogswaploader y no me carga el dvdfull, necesito el cdloader ese que decir que lo carga, pero ni idea de como se mete en la MC o como funciona, alguien nos hecha una manita? gracias.

saludos.
Metal Knight escribió:yo tambien uso el cogswaploader y no me carga el dvdfull, necesito el cdloader ese que decir que lo carga, pero ni idea de como se mete en la MC o como funciona, alguien nos hecha una manita? gracias.

saludos.


en mi web teneis todo lo necesario ;)

la imagen lista para ser quemada y el tutorial de instalacion [ok]
muchas gracias voy a mirar.

EDITO: pero la imagen que tienes colgada en tu pagina es para Breaker Pro (o eso pone) yo necesito cargar los backups con un DVD de gran toc, sin utilizar Breaker Pro.

saludos.
Tu lo que quieres es instalar en la MC el cdloader no? o eso has dixo ...
necesito el cdloader ese que decir que lo carga, pero ni idea de como se mete en la MC o como funciona

entonces necesitas el BP o un juego de psx (esto supongo q lo sabras ya que cargas cogswaploader).

Bien, si no tienes BP no pasa nada, puedes lanzar el CdLoader de la memory con tu juego psx ..... pero.... ¿como se instala?

muy facil!!

Te bajas el manual de coca y todos los archivos necesarios y sigues el manual paso por paso hasta donde te dice de usar el archivo BOOT.ELF, y en vez de usar el que te da coca, usas el que hay en mi pagina web, (esta en la misma seccion que la imagen, una de las primeras descargas) y continuas paso por paso.

es lo mismo, solo que el boot.elf de coca es el cogswaploader y el de mi pagina es el cdloader b5.2, pero hay que hacer lo mismo .... ;)

todo claro?
todo claro, gracias maestro [oki]

saludos.
Josebest no me carga tu pagina, heeeelp!!
Otra cosa aunq es un poco OT, pero quiero cargar en la PS2 Divx en formato DVDR, como lo puedo hacer?
En lugar de cdloader si tubiera un "dvdloader" funcionaria? existe eso?
Puedes darme algo de luz?
SAludos
josebest escribió:Tu lo que quieres es instalar en la MC el cdloader no? o eso has dixo ...

entonces necesitas el BP o un juego de psx (esto supongo q lo sabras ya que cargas cogswaploader).

Bien, si no tienes BP no pasa nada, puedes lanzar el CdLoader de la memory con tu juego psx ..... pero.... ¿como se instala?

muy facil!!

Te bajas el manual de coca y todos los archivos necesarios y sigues el manual paso por paso hasta donde te dice de usar el archivo BOOT.ELF, y en vez de usar el que te da coca, usas el que hay en mi pagina web, (esta en la misma seccion que la imagen, una de las primeras descargas) y continuas paso por paso.

es lo mismo, solo que el boot.elf de coca es el cogswaploader y el de mi pagina es el cdloader b5.2, pero hay que hacer lo mismo .... ;)

todo claro?


UNA PREGUNTA ? ESE CDLOADER 5.2 DICE VER 7. SIRVE PARA UNA VERSION 9 INSTALANDOLO EN LA MEMORY ??
josebest tio podrias poner el link directo a las descargas de tu pagina y decir que es lo que hay que bajarse?? Estoy un pelin perdido,no soy capaz de cargar el Winning Eleven8,lo tengo en DVD y en CD y no me va ninguno de los 2 con Swap Magic 2 solo.

salu2
despues de leer las indicaciones he conseguido cargar el w8 con breaker pro + cd loader , pero me sale un franja negra por debajo como si fuera una peli , alguno le pasa esto ? puede ser por el tipo de carga ?

no se ya me comentareis
ola

yo tengo la version m-we8rip en CD

y AR2 lite

al hacer el swap la pantalla se keda en negro y el juego no karga, no empieza.


ke hago? :-|

le he puesto un parche en ppf pero no kreo ke sea por eso no?
Usa entonces Cdloader. Yo con el Ar2 2.02 no lo necesito, pero con breaker pro, si.

Salu2!
vaia

he grabado la imagen original kon cdrwin en vez de alcohol y funciona

una de 2 el programa de grabacion o el parche


gracisas

amos no me jodas, new de dekuzone

Después de comprobar que al dvd-rip del Winning Eleven 8 relealizado por Miracle no se le puede tocar el DATA_J.AFS (archivo sobre el que se aplican los parches) debido a que para realizar el ripeo lo tocaron y lo dejaron inservible, warpjavier ha realizado otro dvd-rip con ese problema corregido y al que si se le pueden aplicar parches.


asike a por esa release?
VIC 6 escribió:despues de leer las indicaciones he conseguido cargar el w8 con breaker pro + cd loader , pero me sale un franja negra por debajo como si fuera una peli , alguno le pasa esto ? puede ser por el tipo de carga ?

no se ya me comentareis


cuando cargues el cdloader tienes que pulsar cuadrado para cambiar a modo ntsc, ya que el we8 es ntsc

http://www.ps2swap.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=20&sid=391ec623b3ee723a564230c1753889c4
pues si era eso , gracias josebest ,

la verdad q entre popi y tu haceis un gran trabajo
Solo una cosa, no esta permitido hablar de releases, lo digo, porque lo mejor es que no chapen el hilo, a mi me da igual, pero es por cumplir las normas, que para algo estan y no cuesta nada. [666] xD

Salu2 colegas, por cierto, yo tengo el fullDVD en el HDD instalado y rula de maravilla, y tocando un par de cosillas, ni ralentizaciones ni nada.
1ª Yo tengo esta World_Soccer_Winning_Eleven_8_Jap_DVDRip_Up_By_TruEvilSable_(BSTeam) que ocupa el bin 819 MB

2ª yo tengo la dvdrip de miracle

3ª yo tengo el dvdrip de ps2***.net

4ª Este es el link que me he bajado
gant-we8.iso

................... [reojillo]

Salu2 :-)
42 respuestas