Sobre windows 2003

es verdad que ya ha salido el windows 2003 y es una mezcla del XP con el windows 2000?

Muchisimas gracias. solo es curiosidad nada mas. saludos
Que yo sepa no a salido nada nuevo de windows.....Un saludo.
Te refieres a España? es que un colega mio me ha dichjo que lo ha puesto....supongo que se habrá quedado conmigo. Me envio una foto, pero no consigo ponerla.
saludos, espero que no se haya quedado conmigo...jejej
quien la quiera se la mando por emilio

gracias
Si salio una beta del Luhtun o algo asi pero esas cosas no merece instalarlas por que son productos en sus primeros pasos .
Sí, es cierto un amigo mio tambien se lo ha pillado
(ya son ganas)

Y encima se lo a instalado que es lo peor
[bye]
El windows 2003 si existe, es la version sucesura del windows 2000 server, advance server.... en sus distintas modalidades, es un 2000 con el entorno grafico del xp, obviamente se han mejorado varias cosas, no solo el entorno grafico, como por ejemplo el directorio activo, este sistema operativo esta destinado a instarlarse en maquinas que van ha hacer de servidor.
El supuesto proximo windows para equipos sobremesa se espera para el 2005 y por ahora en la fase de desarrollo en la que esta se conoce como longhorn, todavia esta en fase muy temprana, concretamente en un alfa.
Efectivamente si ke existe, mañana a ver si tengo tiempo y le meto mano.
muchisimas gracias por contestarme. Pero si esta en fase experimental no merece la pena no?
saludos
Sobre longhorn, por ahora no se aprecian grandes cambios, han puesto una barra lateral creo con un reloj y no se que historias mas, en la ultima version que anda por internet ya si pone en la pantalla de inicio lo de lohghorn, supongo que todavia los cambios van por dentro. Para leer mas sobre el futuro sistema operativo de microsoftaqui tienes un link, por google hay mas informacion del tema.
sacado del link de titalatas:


El sistema de seguridad Palladium: Otro detalle muy importante de Windows LongHorn será la seguridad. En enero del 2001 Bill Gates comenzó una nueva iniciativa orientada a no poner tanto interés en las nuevas características del software en favor de evitar los bugs y mejorar la seguridad.

En junio de ese mismo año, Newsweek quitó el velo al plan del dueño de Microsoft. Las nuevas normas de seguridad, conocidas como Palladium, involucrarán a los programadores y fabricantes de la talla de Intel y AMD. Este nuevo plan que se espera que debute en Windows LongHorn, que posiblemente haga una reconstitución del PC tal y como lo conocemos hoy día, ya que el sistema Palladium requiere el uso de chips especiales que constituyan un hardware de seguridad. Todos estos microprocesadores nuevos no interferirán en las velocidades ni las capacidades del PC. Asimismo, requiere toda una nueva generación de software capaz de emplear tanto el nuevo hardware como el sistema de seguridad incorporado en Windows. Todo esto será compatible con programas y sistemas operativos antiguos. En caso que la tecnología Palladium tuviera mucho éxito, llegaría el día en que todos los PCs ejecutaran software compatible con esta tecnología.

Palladium viene a seguir los siguientes ideales. Todos ellos han sido dictados por Microsoft:

* Informará con quién estas tratando "online", y qué está haciendo. Identificará tu PC como único y podrá limitar lo que llega y ejecuta cada PC. La información que viene de Internet será verificada antes de que se puede acceder a ella.
* Protege la información por medio de encriptación para la protección de datos. el sistema podrá mantener la integridad de los documentos para que no puedan ser alterados sin el consentimiento del usuario.
* Evita virus y gusanos. El sistema no podrá ejecutar programas no autorizados, evitando que los virus destruyan el sistema.
* Para el correo no solicitado (spam). Éste será evitado antes de que llegue a la bandeja de correo de entrada. El correo no solicitado que se quiera recibir será permitido si sigue una serie de credenciales que coincidan con tus parámetros de usuario previamente definidos.
* Aumenta la privacidad. Además de proteger los datos del PC, controla los que se envían a través de Internet, usando agentes de software que asegura que los datos llegan sólo a la gente adecuada.
* Controla la información que sale del PC. Usando la tecnología DRM (Administración de Derechos Digitales) Palladium evitará la distribución de música, películas, y otro tipo de propiedades intelectuales a través de Internet. Las productoras de películas y la industria de la música podrán usar esta tecnología para permitir a sus clientes usar los derechos contra el copiado de CDs o películas, por ejemplo. Se asegura que Palladium podrá proteger el correo electrónico de tal forma que no podrá ser reenviado o copiado a otra gente. Se podrán crear documentos de texto sólo accesibles en fechas determinadas.

Hay muchos rumores que corren por la red que están siendo desmentidos, como por ejemplo que Microsoft introducirá cambios propietarios en el protocolo TCP/IP o que Palladium no funcionará con Linux. Todos completamente inciertos. También se dice que los usuarios han de estar tranquilos, ya que Palladium hace todas estas protecciones del PC de forma clara y transparente


Vuestra salvacion en http://www.isolinux.org/ y en http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=84 ;)
Mira que yo no queria comentar nada del Palladium, pero por eso puse ese link y no otro, el que quiera pillar la indirecta que lo haga, yo por lo pronto sigo con mi w2000, lo de la activacion del xp no me gusta nada... y cada vez usando la RedHat 7.3, solo me hace falta echarle el mismo numero de horas que le he echado a windows, xD
Pues yo sigo esperando que alguno que use hasefroch comente algo al respecto. Pense que no abririan tu link, por eso mismo lo puse, para ver si asi lo leian, pero una de dos:


1 - o pasan del tema y se comerán el Palladium
2 - o es que tienen mucho que callar


La pena es que creo que va a ser lo primero :-(
Que windows 2003 es un buen sistema operativo no lo dudo, sino lo fuera y realizando las funciones que hace como para no serlo, otra cosa ya es el longhorn...
Eso no lo habia pensado, que aparezca algun hasefroch a comentar lo de Palladium, lo veo muy dificil, asi lo tienen que leer, que pasen del tema, pues tampoco lo se, pero que va a pasar en cuanto esto entre en funcionamiento y el emule, kazaa y los p2p se vayan a freir puñetas, que pasara cuando meta un cd y me diga que lo reproduce porque no tengo los derechos, no se que pensaran o haran esta gente.

Mientras tanto sigamos esperando..........
No, que coño, no sigamos esperando. Esperar es lo que hacen los usuarios de windoze que no contestan porque no saben que es palladium y no se toman la molestia de leerlo.

Por lo menos tu y yo no estamos en ese saco

Saludos
Escrito originalmente por freelock_666
muchisimas gracias por contestarme. Pero si esta en fase experimental no merece la pena no?
saludos

Es la versión definitiva, acabo de instalarla y el internet explorer con determinados php no va bien, como por ejemplo los botones o algunos menús desplegables de eol.
Una cosa es el Longhorn que todavia va por Alphas y otra cosa es el 2003 que ya ha salido.

Adjunto screen(rulando un theme de Mac OS X):

Imagen

Soy tambien usuario de Linux(tengo un servidor funcionando en él) y debo decir que la estabilidad de windows 2003 me ha impresioando con la de los respectos a otros windows, aunque el 2000 tambien funcionaba bien.

Siempre hablando como SO de escritorio. Como servidor web no lo he probado, no me fio mucho del IIS.

Un saludo
Esa foto entonces es del windows 2003.Pero ya esta en castellano?A cambiao algo respecto al winxp?Un saludo
A lo que dice raulex:


Esperemos que la compra de los derechos de la variante Unix de SCO por Microsoft no haga desaparecer Linux....ya que lo acusan de que es una variante ilegal.

Mas info:
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=2655
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=2515

Saludos
Escrito originalmente por klian
Esperemos que la compra de los derechos de la variante Unix de SCO por Microsoft no haga desaparecer Linux....ya que lo acusan de que es una variante ilegal.

Ya estabamos al tanto del tema en el foro de software libre, este es el hilo:


http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=181291


Que se prepare hasecorp porque este es el comienzo de su fin, cuando pierda esto seguirá teniendo mucha pasta, pero ya se le acabaran las rabietas y tendra que andar a la defensiva XD
Escrito originalmente por caniyan
Esa foto entonces es del windows 2003.Pero ya esta en castellano?A cambiao algo respecto al winxp?Un saludo

No tienen nada que ver, el windows 2k3 server viene de la familia 2k, no de la rama xp. Visualmente es = al xp, pero con alguna opcion multimedia menos y con las opciones logicas de administracion. De todas formas jugué un rato al CS sin novedad pero vamos que para un user domestico es más recomendable el XP, sobre todo por la diferencia al encender y apagar el pc...
Edito: la versíón que toy viendo no es la enterprise, es la standard y en perfecto español.
Sí, ya se puede conseguir en español.

Lo que pasa que yo lo consegui antes de que saliera aqui....
Para jugar el XP mejor que el 2003 server (aunque para eso prefiero el w98, desde luego) porque hay juegos que no rulan en el 2003 pero los que van funcionan mejor que el XP (que para jugar es una auténtica mierda). Para lo demás me quedo con el 2003 server, va muy bién en internet, la mula arrea más y es muy estable.

Adjuntos

pero no me entero.que diferencias ahi entre un windows server y un windows normal?
Pues simplemente que tiene aplicaciones destinadas para servidores, como el 2000 server, y que me imagino que estará optimizado para tarbajar en red e internet. Por lo demás es exactamente igual tiene casi lo mismo que el xp, el wmp 9 (aunque para lo que sirve).
23 respuestas