Sobre win xp en varios ordenadores

Hola, buenas, queria haceros una pregunta, porque desde hace tiempo uso win2k sp4 y la verdad es que pasaba por completo de Win XP y estoy un poco perdido con este SO.

Vereis, tengo pensado hacerme un equipo de sobremesa nuevo a finales de mes [toctoc], coincidiendo con la bajada de precios de AMD (x2 4400+, ya falta menos para que seas mío... [babas])

Paralelamente, voy a necesitar hacerme con un portatil, por motivos laborales. Evidentemente, no voy a poner w2k en el peacho de bicho que me voy a hacer, asi que el SO que pondre sera el XP.

Viendo que ultimamente el WGA ese esta dando "problemillas", descarto el uso de un "backup" del XP.

Me preguntaría si, ya que tengo que comprarme el portatil, podría aprovechar la licencia del XP que viene en este para instalarlo en el sobremesa como "original". Cuando salio el XP se decía q no se podía instalar en mas de un equipo, pero de eso hace ya años. ¿Hay algun modo de hacer lo que propongo sin que salgan mensajes del tipo "su SO es piratilla" o se me apague el PC como se rumorea que hará m$ con los SO no originales?

Muchas gracias y perdon por el "ladrillo"

[bye]
Pues cada licencia es valida para un equipo, asi q no creo q te valga...
No obstante si qieres haz la prueba.
Si puedes ponle 2003 server en vez de XP, veras tu el pedazo bixo como le hablas de usted y todo ^^
Un saludo, q lo disfrutes
1 respuesta