Sobre Wifi

Hola queria saber si al estar yo conectado a una wifi de un vecino el puede ver las paginas por las que yo navego,

esta pregunta la hago porque al estar la coneccion wifi no segura,me windows dice que pueden ver por donde navego

chao
Si. Si quiere lo puede saber. Incluso tus conversaciones de msn. Comprobado.

Un saludo
gracias DS_impact,pero tambien puede saber las contraseñas del msn asi como las de las paginas que he entrado ??

Chao
Las contraseñas en principio no. Siempre y cuando la pagina este bajo SSL (https). Y las del messenger supongo (solo lo supongo) que viajan cifradas.
Pero recuerda que es ilegal (o almenos moralmente) conectarte a redes ajenas.

Saludos
puntito está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
ilegal? siempre i cuando la tenga cerrada si la tiene abierta es ilegal?
puntito escribió:ilegal? siempre i cuando la tenga cerrada si la tiene abierta es ilegal?

A ver, no conozco si hay alguna ley sobre esto (al ser relativamente nuevo).
A lo mejor ilegal no es, si no le haces putadas. Pero...

"Además, los delitos contra la propiedad intelectual pasarán a ser perseguibles de oficio por jueces y fiscales. Por otra parte cualquier actividad ya sea informar, vender equipos o proporcionar servicios relacionados con desbloquear un móvil, saltarse una contraseña de acceso a un servicio de pago o compartir el propio acceso a Internet vía WiFi estarán penadas con seis meses a dos años y multa de seis a 24 meses (Artículo 286)."

O sea que a lo mejor el culpable es el que se deja la wifi abierta XD

En fin, es un tema complicado

Saludos
Si tu vecino entiende un poco puede rastrear el tráfico de tu equipo. Eso implica páginas web, conversaciones del messenger y de otros clientes. Lo que no podrá es obtener tu contraseña del messenger porque se envía encriptada y otros passwords.
Aún así no te pases y no pongas permanentemente grandes volúmenes de descarga ni hagas "cosas raras" desde la conexión de tu vecino, ¿ok?
6 respuestas