sobre WiFi

Hola a todos.

Me gustaría abrir un debate sobre Wire-less: Las frecuencias a las que trabaja wire-less son muy parecidas a las que trabajan los móviles, pero además wifi tiene algo más de potencia (creo). Además, estas frecuencias están cercanas a las de la frecuencia de resonancia del agua, que es la frecuencia a la que trabaja un micro-ondas.

Pues bien, está científicamente demostrado que hablar durante 30 minutos con el móvil pegado a la orega, hace subir 2ºC la temperatura de esa parte del cerebro. Os imáginais!!!, si ese efecto se produjera en los cogones, ello produciría la muerte de los espermatozoides y, por tanto, la esterilidad masculina (suerte que esa parte del cuerpo humano no sirve para hablar por teléfono).

En fin, me quiero montar una red WiFi, pero me toca las narices que ese tipo de ondas electromagnéticas estén todo el día purulando por mi casa, además de las del móvil, y además de tantas y tantas ondas electromagnéticas que atraviesan nuestros tejidos orgánicos.

¿A vosotros qué impresión os da?

Perdón si este tipo de preguntas no van este foro, ni siquiera en ninguno de EOL. En ese caso, por favor, mandad este post al moderador y que me cierre el hilo.

Gracias y perdón.
0 respuestas