sobre vuelos baratos

alguien sabe páginas de vuelos baratos por Europa??

quiero ir a Bruselas y ya conozco ryan aire, virgin.. pero quiero encontrar el mejor precio y la mejor combinación... (desde Almería va a estar jodido...)

un saludo
Prueba desde Málaga, lo tienes relativamente cerca y es un aeropuerto con muchos vuelos.
En rumbo.es te hacen comparativas con varias compañias, y aunque no te lo creas.....

GOOGLE EXISTE!!!!!!!!

y tiene la respuesta a muchas de tus preguntas.
¿Sabéis qué tal es vueling?
Vueling es la que recomiendan ultimamente, es la unica low cost que no me da mal rollo solo de oir el nombre. Ademas de la que usan los de una asociacion en barcelona donde hay varios pilotos, asi que si ellos se fian, yo tambien :P
Una buena página para buscar vuelos es edreams , incluso te sale un gráfico con los precios de cada dia entorno a las fechas elegidas, pena que no estén todas las compañias.
warro escribió:Prueba desde Málaga, lo tienes relativamente cerca y es un aeropuerto con muchos vuelos.

Os recomiendo trabber. Busca en todas las páginas que a su vez buscan en todas las compañías ;).

Y Vueling es una aerolinea más. Yo he viajado con ellos un par de veces y no me parece que destaquen por nada, más que por la amabilidad de los tripulantes.

Saludos.

P.D: Cuanto más grande es un aeropuerto más difícil es encontrar un vuelo "chollo".
Y Vueling es una aerolinea más. Yo he viajado con ellos un par de veces y no me parece que destaquen por nada, más que por la amabilidad de los tripulantes.

no lo se, yo paso nota de lo que oigo ultimamente, yo solo he volado con iberia y spanair, no conozco ninguna mas.
Enanon escribió:

no lo se, yo paso nota de lo que oigo ultimamente, yo solo he volado con iberia y spanair, no conozco ninguna mas.

Quería decir que al menos desde Málaga, los precios en sus rutas suelen ser más caros que los que ofrecen Iberia o Spanair, y las comodidades y aviones son similares.

En otras palabras, que a pesar de ser una supuesta "low cost" la única diferencia que he notado es en la tripulación, que no te muerde, como en Iberia. (En Spanair también suelen ser simpáticos).
Dyne escribió:Quería decir que al menos desde Málaga, los precios en sus rutas suelen ser más caros que los que ofrecen Iberia o Spanair, y las comodidades y aviones son similares.

Eso no es cierto los vuelos con Vueling si los coges con anticipación son mucho más baratos que los de Iberia. Me acuerdo cuando volé a Bilbao en Vueling me cobraron por dos pasajes ida y vuelta unos 200 euros, el mismo paquete me salia por 1200 euros en Iberia!!! Vamos una pasada.

Para mi vueling es muy fiable solo tuve un retraso de unos 10 minutos volviendo a Málaga.
Garibaldi escribió:
Eso no es cierto los vuelos con Vueling si los coges con anticipación son mucho más baratos que los de Iberia. Me acuerdo cuando volé a Bilbao en Vueling me cobraron por dos pasajes ida y vuelta unos 200 euros, el mismo paquete me salia por 1200 euros en Iberia!!! Vamos una pasada.

Para mi vueling es muy fiable solo tuve un retraso de unos 10 minutos volviendo a Málaga.

Lo de decir "eso no es cierto" es un poco incauto. Imagino que habrá casos en los que Vueling sea más econónomico, pero acabo de hacer la prueba y he cogido un vuelo con fechas al azar a Madrid a finales de mes. Las mismas fechas en ambas compañias.

Vueling:
Imagen

Spanair:
Imagen

Amén de que los horarios de Vueling suelen ser una basura y los retrasos ocurren con todas. Yo tuve una hora de retraso con Vueling volviendo de Barcelona.
Garibaldi escribió:Eso no es cierto los vuelos con Vueling si los coges con anticipación son mucho más baratos que los de Iberia. Me acuerdo cuando volé a Bilbao en Vueling me cobraron por dos pasajes ida y vuelta unos 200 euros, el mismo paquete me salia por 1200 euros en Iberia!!! Vamos una pasada.

Sip, pillandolos con antelación te salen tirados.

Pero eso, hay que cogerlos con antelación, como lo vayas dejando dejando, pueden acabar por las nubes
Dyne escribió:Lo de decir "eso no es cierto" es un poco incauto. Imagino que habrá casos en los que Vueling sea más econónomico, pero acabo de hacer la prueba y he cogido un vuelo con fechas al azar a Madrid a finales de mes. Las mismas fechas en ambas compañias.

Que parte de "si los coges con antelación" no has entendido??
Garibaldi escribió:
Que parte de "si los coges con antelación" no has entendido??

¿Qué parte de "suelen ser más caros" no has entendido?

Para septiembre ocurre lo mismo.

Pero como a mí Spanair no me paga (al menos aún), yo lo dejo aquí. Para ti la gorrita de Vueling ;).
Dyne escribió:Para septiembre ocurre lo mismo.

Vuelo de Malaga a Barcelona con Vueling en Septiembre: Ida 11 - Vuelta 14. Precio: 153 euros

Vuelo de Malaga a Barcelona con Spanair en Septiembre: Ida 11 - Vuelta 14. Precio: 327,60 euros

Lo puedes mirar en ambas webs tu mismo.

Te lo vuelvo a decir con vuelos anticipados de al menos dos meses vueling es casi siempre mas barato que Spanair y Iberia.
Yo tb recomiendo edreams. Hay que mirar día y noche ya q los precios varían en un mismo día que es una barbaridad. Por ejemplo, mi vuelo del domingo sale por 229 euros 2 pax y lo adquirí hace dos meses, un lunes por la tarde. Ese mismo vuelo, por la mañana, costaba 500+ euros.

De hecho, como edreams te compara varias compañías, pude dar con este vuelo con Air Europa que es el único que saliendo a las 7 de la mañana (son más caros que los de la tarde), me cuesta unos 300 o 400 euros menos q con el resto de compañías a esa misma hora.
Yo me he pillado en vueling un vuelo baratisimo... 60 euros ida y vuelta a ibiza con tasas incluidas
por ahi arriba hay un post de uno que pregunta como ir madrid-bcn con un vuelo barato, alli podeis leer lo que e escrito hacerca de iberia (las ofertas) y vueling. adema de eso conozco ryanair, en el sur de españa no hay muchos destinos, pero los vuelos te puede salir mas baratos que lso de vueling
si estas pendiente del dia que salen las ofertas los puedes pillar incluso a 0€ mas tasas, lo que viene a significar k solo apgas als tasas. como referencia os dejo los 47,50 que me salio sevilla-bcn con vueling o los 62,70 que me salio jerez-londres con ryanair, y este ultimo me subio 15 euros en el momento de bajar al banco a ingresar el dinero pa pagar con la tagreta. ambos precios ida y welta y con tasas incluidas, claro
saludoss

EDITO: con vueling la welta bcn-sevilla se retraso unos 20 minutos supuestamente "por un error en el repostage del avion", y con ryanair los 2 vuelos llegarona su destino con adelanto sobre el horario previsto
pues yo por ejemplo, buscando con edreams vuelos a Bruselas (desde Almería, Málaga, Murcia, Alicante..) lo más barato que he encontrado son 250 euros ida y vuelta, que no es de lo más barato..
yo lo de las paginas de buscadores de vuelos baratos....lo veo un poco absurdo la verdad, pa empezar que nunca que e querido buscar algo me a servido absolutamente para nada, ni a modo orientativo, y en el caso de que me sirviera acto seguido me meteria en al web de la citada compañia y le compraria le billete directamente a ellos, ya que mientras por menos gente pase tu billete mas barato te sale no?
ademas me fio mas de una compañia aerea que por un buscador que vete tu a saber....
manu_bet escribió:mientras por menos gente pase tu billete mas barato te sale no?
ademas me fio mas de una compañia aerea que por un buscador que vete tu a saber....

eso no es del todo cierto...

por ejemploo iberia.es cobra 12 euros de gastos de gestion a los billetes y por ejemplo travelprice.es cobra 5 euros.
Si el precio del billete es el mismo ya sea en el buscador o en la propia compañia, en los gastos de gestion ya te sacas 7 euros en cada billete....

Si el vuelo son 70 euros... 7 euros de diferencia es un 10%...
si el vuelo son 1000 euros... pos vale... 7 euros no es mucho...

salu2...

sunjamer
Hilo repe (#1).

Fdo- An0n1m0
Otra opción seria ir a alguna página que busca por todas.

http://www.vuelosbaratos.com/

Cuando estuve mirando vuelos para China esta la usé, salian varias compañias, lo que no sé ahora mismo es si salen las Low Cost... ein?
sabeis que web es jetair.com??

es que una chavala me ha dicho que ha comprado un vuelo Almeria-Bruselas por menos de 100 euros en esa web, y yo la verdad, busco por la web y sólo veo disparates de precios...
en todo caso, la pagina que dira tu amiga sera http://www.jetairfly.com,pero he estao mirando y no hay nada que se parezca a una ida y welta almeria-bruselas por 100 lerus. pero cada compañia tiene su sistema de ofertas, es cuestion de saber como las hacen estos y cual es el mejor momento para comprar
Lo que no entiendo es como pillar las ofertas de las paginas, te sale que a lo mejor ida y vuelta a estocolmo por 20€, luego pinchas en el enlace y te lleva a un buscador de vuelos, le pones cualquier fecha y no se aproxima a ese precio ni por casualidad. No hay manera de saber en que fecha y desde que aeropuerto tienen esas ofertas o son simples bulos para captar a la gente??
pues si, era esa web y al final es cierto, en septiembre hay vuelos almeria-bruselas por unos 100 eurillos, tasas incluidas....
26 respuestas