Sobre Vodafone...

Saludos;

Bueno, estoy pensando en pasarme a Vodafone, ya que con la portabilidad de mi contrato me dan unos móviles bastante guapos y a muy buen precio, pero tengo bastantes dudas sobre este operador.

Hace algunos años use Airtel y a mi me iba como una puta mierda, aunque claro, según dicen Vodafone no es ni punto de comparación con Airtel, es uno de los gigantes en telefonía móvil en cuanto a operadores y al parecer está bastante bien... ¿Alguien me lo podría confirmar? ¿Me va a dar algún problema con la cobertura? ¿Me volveré como Beckham?

Ciao!
Do_KobaiN escribió:Saludos;

Bueno, estoy pensando en pasarme a Vodafone, ya que con la portabilidad de mi contrato me dan unos móviles bastante guapos y a muy buen precio, pero tengo bastantes dudas sobre este operador.

Hace algunos años use Airtel y a mi me iba como una puta mierda, aunque claro, según dicen Vodafone no es ni punto de comparación con Airtel, es uno de los gigantes en telefonía móvil en cuanto a operadores y al parecer está bastante bien... ¿Alguien me lo podría confirmar? ¿Me va a dar algún problema con la cobertura? ¿Me volveré como Beckham?

Ciao!

Hola,

yo te aseguro q vodafone en cobertura es mejor q movistar.

Yo tengo dsd siempre vodafone y te digo q mi hermana tenia dsd siempre movistar y se cambio a vodafone tb.

Ad+ tienen buenos precios y sacan buenas promociones como la de paga 1min y habla 60min a vodafone y fijos, no sabes tu lo q me ahorré jeje.

Ad+ si vas al extranjero es mucho + facil pq sabes q es todo vodafone en la mayoria de los paises y con buenos precios.

No se q compañia tienes actualmente pero yo me cambiaria a vodafone sin pensarlo.

Actualmente vodafone es la mejor compañia de moviles en españa, movistar intenta acercarse a la altura de vodafone pero no lo consigue.

Un amigo mio se cambió hace poco de movistar a vodafone y tiene el motorola v3 creo q es y lo veo cntento con vodafone.

Un saludo :)
Siempre he estado con Vodafone, y no da muchos problemas. Aunque hay una zona en tarragona que me da problemas de cobertura, y es desesperante la verdad. Concretamente en la habitación donde duermo no tengo cobertura, en cambio en toas las habitaciones de la casa si... en fin.

A parte de eso, para mi es una compañia con muy buenas promociones, que sabe estar a la altura, y que si antes estaba más orientada a una edad mayor, ahora está abarcando un extenso numero de personas, y jovenes sobretodo. Su oferta de paga un minuto y habla 60 es genial, me ha ahorrado muchísimo durante estos 6 meses, de aquí a poco se acaba la oferta. Seguro que sacarán otra muy suculenta.

Luego el programa de puntos no está mal [oki]
Yo nunca he tenido movistar,pero mis amigos si,y la verdad creo que vodafone es mejor. Aparte de que tienen mas cobertura, el servicio de atencion al cliente es muy muy correcto. No se como lo ves,pero yo me quedo con Vodafone de cabeza [oki]
Bueno, la verdad esque no me va a costar demasiado decidirme, aun menos habiendo leído vuestros comentarios... :)

Ahora tengo Amena y siempre me ha ido muy bien: buenas ofertas, me renovaban el móvil anualmente y gratuítamente, buenos precios... pero de hace unos meses para aqui todo son problemas: la cobertura me va como una puta mierda, promociones 0 (moviles viejos y caros), atención al cliente pésima (bueno, eso desde siempre XD) y alguna cosilla más que seguro que se me escapa... El tema es que tenía pensado cambiarme de compañia, y la única opción que veía viable era Vodafone, ya que Movistar intentaré en todo lo posible que no vean un duro mío ( no dudo de su calidad, pero son cuestiones personales/de principios...).

Ahora que mencionas el V3, el otro día fuí a preguntar por el y me salía por 70€ de portabilidad... y como este muchísimas otras ofertas bastante atractivas. Vamos, que veo que en la próxima semana le van a dar por culo a Amena...

Gracias por los comentarios, un saludo.
Yo llevo 5 años con Vodafone, y sólo recuerdo haber tenido un problema con ellos, que fue el día ese que hubo un fallo general y se les cayó la red varias horas en toda España. Luego para compensar pusieron el finde siguiente las llamadas más baratas o algo así. Bueno, quitando eso, yo estoy muy satisfecho. Me compré el SE T610 cuando salió por 120 € con la promoción que había al entrar en el programa de puntos, antes de eso ya tenía Vodafone y la verdad es que muy bien.

Mira tb lo que te han dicho, si sales del país, es probable que encuentres infraestructura Vodafone y siempre es más cómodo, por ejemplo en el Reino Unido.

saludos
Det_W.Somerset escribió:Yo llevo 5 años con Vodafone, y sólo recuerdo haber tenido un problema con ellos, que fue el día ese que hubo un fallo general y se les cayó la red varias horas en toda España. Luego para compensar pusieron el finde siguiente las llamadas más baratas o algo así. Bueno, quitando eso, yo estoy muy satisfecho. Me compré el SE T610 cuando salió por 120 € con la promoción que había al entrar en el programa de puntos, antes de eso ya tenía Vodafone y la verdad es que muy bien.

Mira tb lo que te han dicho, si sales del país, es probable que encuentres infraestructura Vodafone y siempre es más cómodo, por ejemplo en el Reino Unido.

saludos

[qmparto] [qmparto] recuerdo bien ese dia [qmparto] [qmparto]

Ese dia pude llamar gratis a toda españa lo q queria y no me cobraron ni un centimo. jeje

Creo q era aun la peseta (q rapido pasa el tiempo)

PS2HACKER escribió:
Hola,

yo te aseguro q vodafone en cobertura es mejor q movistar.

Yo tengo Vodafone, y en mi pueblo si quiero hablar por el movil, o me subo a lo alto de la montaña, o me tengo que desplazar unos 6km...
Y los de amena y movistar, con cobertura completa en todo el pueblo...
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
otro con vodafone, desde hace muy poco tiempo por cierto, y quejas ninguna. antes de vodafone fue amena y antes movistar, y desde luego vodafone, para mi, la mejor. sus ofertas , moviles que tiene, y atencion, son para mi la mejor. amena igual, pero le falla la cobertura, y movistar, mejor ni hablo de esta panda de impresentables.

saludossss [oki]
Yipiskaven escribió:
Yo tengo Vodafone, y en mi pueblo si quiero hablar por el movil, o me subo a lo alto de la montaña, o me tengo que desplazar unos 6km...
Y los de amena y movistar, con cobertura completa en todo el pueblo...

Será en algun caso pero en general segun probe con amigos ha sido al reves, osea q yo tp soy nadie para garantizar nada.

Pero segun mi experiencia con mi hermana sobretodo puedo decir tranquilamente q vodafone me dio + cobertura q con el movistar de mi hermana.

Ten en cuenta q la cobertura tb depende del mvl. El mio es libre y probando ambas tarjetas mi experiencia ha sido esa.

Pues a mi al contrario. Me fui de Vodafone hasta el gorro y no pienso volver en la vida. Vamos, que se convierte en la única compañía de móviles y dejo de usar el teléfono.
PS2HACKER escribió:yo te aseguro q vodafone en cobertura es mejor q movistar.

Eso no es cierto. Yo antes tenia movistar y nunca, fuera donde fuera, habia tenido problemas de cobertura. Este verano pasado me voy al pueblo q esta a poco mas de media hora de barcelona en coche (siendo ya de vodafone) y era imposible encontrar cobertura. No la empecé a volver a pillar hasta q me acercaba a barcelona.

Por el resto, yo creo q vodafone es mejor q movistar. El unico problema es ese, la maldita cobertura.

Saludos
11 respuestas