Sobre visual basic

Sabeis de alguna pagina con ejercicios resueltos sobre visual basic? meseria de gran ayuda,gracias.
No se si es para algún curso o similar, pero recuerda que VB va a desaparecer. Quizás te interese más mirar C# [360º]
rintin escribió:No se si es para algún curso o similar, pero recuerda que VB va a desaparecer. Quizás te interese más mirar C# [360º]

¿VB va a desaparecer?, ¿donde has leido eso?, veo raro que a Microsoft se le ocurra discontinuar un lenguaje de programación que en entornos empresariales va genial... (a menos que te refieras al antiguo VB no a VB.NET)
En mil medios se ha dicho que C# iba a tomar su relevo. No he probado VS2010, pero si incluye vb se presupone será su última aparición.

C# viene ofreciendo lo mismo que VB, pero de forma más ordenada y eficiente que éste, y tiene el mismo .net, así que la pérdida no será tal. No creo que nadie se muera por ver corchetes y 4 chuminadas más xD
deathline escribió:
rintin escribió:No se si es para algún curso o similar, pero recuerda que VB va a desaparecer. Quizás te interese más mirar C# [360º]

¿VB va a desaparecer?, ¿donde has leido eso?, veo raro que a Microsoft se le ocurra discontinuar un lenguaje de programación que en entornos empresariales va genial... (a menos que te refieras al antiguo VB no a VB.NET)

Microsoft dijo que para el próximo sistema operativo no valdrá vb 6.0 ( no tiene la .dll ) , así que hará pasar a todos por el .net
VB 6.0 está descontinuado, si.

Pero Visual Basic .NET NI DE COÑA, mal que me pese (no me gusta nada como lenguaje)

VB.NET ofrece lo mismo que C# ya que al ser un lenguaje conforme a .NET no le queda otra.
De hecho incluso algunas cosas que C# no tiene (a costa de como siempre añadir una capa de abstracción sin decirle nada al programador que como te explote en la cara te corres del gusto) pero bueno, eso se ha solucionado bastante con la 4.0
VB 6.0 está descontinuado, si.

Pero Visual Basic .NET NI DE COÑA, mal que me pese (no me gusta nada como lenguaje)

VB.NET ofrece lo mismo que C# ya que al ser un lenguaje conforme a .NET no le queda otra.
De hecho incluso algunas cosas que C# no tiene (a costa de como siempre añadir una capa de abstracción sin decirle nada al programador que como te explote en la cara te corres del gusto) pero bueno, eso se ha solucionado bastante con la 4.0
Pues entonces pasare de visual basic y me pondre con algo de c#,yo se programar en c,pero lo tipico,if else,bucles for while do while,case,punteros,arrays de varias dimensiones... creo que no me dejo nada.

Pero pretendo a hacer mejores programas,mas utiles vaya,en el ciclo superior no hemos pasado de hacer programas chorras,los tipicos de todos los cursos de c,a mi me gustaria controlar por ejemplo las funciones que hay en el msdn de visual basic,porque es una apsada lo que se puede hacer,la mayoria de tutoriales que encuentro,son mas de lo mismo,pero bueno seguire buscando a ver si algo se adapta a mis necesidades.

Gracias a todos los que habeis respondido.
8 respuestas