Sobre Viewtiful Joe

Pues me acabo de empezar este juego y querría saber cual es el estilo de este juego. Porque me he llegado al primer jefe importante (Creo) que es un helocóptero que me tirotea, y cuando pierdo, aparezco en el principio de la fase, quisiera saber si hasta que no me haga el jefe de cada pantalla, no puedo avanzar, o si hay alguna manera de guardar antes o cómo va la cosa en general...


Que por cierto, el juego es muy difícil por lo que veo, porque apenas estoy en el comienzo y ya cuesta... :(
tienes que pasarte cada fase del tirón.

es como los juegos de peleas estilo final fight, tienes varias fases, y tienes que pasarte cada una del tiron. si te matan,empiezas desde el principio

solo se guarda tras pasarte una fase
Gracias por el consejo.

Ya puestos quisiera preguntar que cuantos niveles tiene este juego.


Yo lo empecé en Adulto, pero veo que se me hace casi imposible, así que me lo pondré mejor en Niño que parece más asequible.


¿Alguien se lo ha completado en Adulto?
En Adulto es mejor porque tiene mas reto y es mas dificil de acabar, en niño me lo pase de un tiron, pero de adulto en la ultima fase se me hizo casi imposible terminar, pero igual es pasable
Este juego está superguapo. lo que pasa es que hay puzzles que rayan mucho porqué como no estás acostumbrado a la hipervelocidad o hiperlentutitud o al zoom en los juegos normales pues te quedas cawento :Ð [decaio] [reves] [sati] [discu] y encima las batallas normalmente se pasan contigo (sobretodo los bosses) pues el juego decir que es un juego innovador he imaginativo pero si la 1a vez no lo juegas en modo niño, pues que cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento en el juego xD.
dandorf escribió:Pues me acabo de empezar este juego y querría saber cual es el estilo de este juego. Porque me he llegado al primer jefe importante (Creo) que es un helocóptero que me tirotea, y cuando pierdo, aparezco en el principio de la fase, quisiera saber si hasta que no me haga el jefe de cada pantalla, no puedo avanzar, o si hay alguna manera de guardar antes o cómo va la cosa en general...


Que por cierto, el juego es muy difícil por lo que veo, porque apenas estoy en el comienzo y ya cuesta... :(


¿Que Viewtiful Joe es? Porque hay 3 y estaba pensando en pillarme alguno xo no se cual seria mas recomendable y divertido. Aprovecho tu hilo para preguntarlo.
Y no he probado ninguno xo hazte a la idea q son juegos muy complicados, al menos siempre habia escuchado eso.

Un saludo.
Eru escribió:
dandorf escribió:Pues me acabo de empezar este juego y querría saber cual es el estilo de este juego. Porque me he llegado al primer jefe importante (Creo) que es un helocóptero que me tirotea, y cuando pierdo, aparezco en el principio de la fase, quisiera saber si hasta que no me haga el jefe de cada pantalla, no puedo avanzar, o si hay alguna manera de guardar antes o cómo va la cosa en general...


Que por cierto, el juego es muy difícil por lo que veo, porque apenas estoy en el comienzo y ya cuesta... :(


¿Que Viewtiful Joe es? Porque hay 3 y estaba pensando en pillarme alguno xo no se cual seria mas recomendable y divertido. Aprovecho tu hilo para preguntarlo.
Y no he probado ninguno xo hazte a la idea q son juegos muy complicados, al menos siempre habia escuchado eso.

Un saludo.


el 1 es mejor que el 2, pero el 2 sigue siendo muy bueno

el tercero no es un viewtiful joe, es un estilo smash bros con personajes del VJ, pero que no le llega ni a la altura del betún al smash bros
Eru escribió:¿Que Viewtiful Joe es? Porque hay 3 y estaba pensando en pillarme alguno xo no se cual seria mas recomendable y divertido. Aprovecho tu hilo para preguntarlo.

Yo tiraría antes por el primero, para enterarte un poco de la historia, y si te gusta pues más adelante te haces con el segundo :)


Ho!
Yo me cogí el 2 por que lo vi en fnac a 10 euros y joder, uno de los juegos que más he gozado!!

PD:Ami no me resultó para nada dificil ¬¬, aunque igual no hablabais de este juego en concreto.
8 respuestas