Sobre videocamaras digitales

Me he estado fijando en algunas ofertas de videocamaras y me resulta un poco extraño que vengan con tarjetas de memoria de menos de 20 e incluso de 10 megas.

No se cual es el standard de capacidad, pero me imagino que sera mayor que lo dicho antes. Debe ser bastante incomodo grabar asi, ya que habrá que elegir entre baja calidad, resolucion o duracion.

Para los que tengan este tipo de camaras, ¿cual es la forma en la que se graba y a que calidad sale el video final? Tras la experiencia de grabar con camaras, ya no me parece una buena inversion comprar una videocamara digital, sobre todo si las tarjetas de memoria necesarias son muy caras.
Que alguien me corrija si me equivoco pero creo q esas tarjetas de memoria ala que haces referencia solo sirven para guardar las fotos q hagas con la camara mientras q para el video lleva una cinta de esas pequeñas, al menos es asi en una videocamara Sony TRV de un colega.

Un saludo.
Son para las fotos, y como la mayoria o al menos muchas domesticas traen una calidad / resolucion de fotos bastante penosa, pues con una tarjeta de 8 megas vas sobrao [666]
2 respuestas