Sobre version 1.4 counter

es cierto eso q he oido, de q la proxima version (1.4), va a ser de pago¿?? se podra descargar como ahora la 1.3 y instalarla sobre el half life¿?¿?
Ya anda rulando la beta por ahi, y q yo haya oido no creo q sea de pago. Tiene algunas novedades interesantes , pero esa q yo sepa no esta incluida , a parte q de interesante tendria poco XD XD . El q si sera de pago sera el COunter Strike Condition Zero pero es un juego aparte con single player .

Un saludo :cool:
exacto, como dice jartisimo la versión 1.4 del CS será gratuita y se podrá descargar de internet. lo que si será de pago es el CS Condition Zero, ya que este será un juego totalmente completo, es decir, se podrá jugar como al half life original, sin estar conectado.
en la revista GameLive de Abril viene un artículo explicando todo esto uno de los creadores del juego, Randy Pitchford.

pos eso, a esperar que salga la versión 1.4 y a bajarla.

salu2.-
Asi es de pago el Counter Strike Condition Zero??Por lo que yo he oido no lo era...Pero bueno intentare informarme.

Counter Strike 1.4 no sera de pago osea sacarlo directamente de internet como ya han dicho 2 miembros de ELOTROLADO en este hilo.

saludetes
tonces, el counter 1.4 sera igual q el condition zaro pero sin la posibilidad de juego de un jugador, no¿?
el condition zero sera d pago, mas q nada xq no s baja d internet sino q s comprara en su cd, con su cajita y todo, es un juego normal y corriente como puede ser el MOHAA.
Las diferencias con el proximo cs (1.4) es q condition zero es single player (no s si hay posibilidad on line, espero q si) y s mejoraran los modelos, armas nuevas (lanzacohetes, escudos..).
La version 1.4 q va x ahi es la beta q todo el mundo puede probar gratis y no tiene otro objetivo q ser los testers d la nueva version y decirle a valve los fallos q encontrais en el juego xa poder hacer esta version lo mejor posible. esta version no trae muchas novedades (los cadaveres qedan en el suelo por ejemplo, 2 nuevos mapas...), pero bueno el cs es el cs XD
6 respuestas