Sobre ventilación de la PSX

Es posible que una PSX Mod. 1002 (de los primeros modelos), tenga problemas de ventilación. Lo digo por q cuando llevo jugando un buen tiempo a cualquier juego (original ya q no dispongo de chip), se bloquea. Me han comentado q es por q la ventilación esta debajo de la consola. Si la pongo boca abajo la consola me lo lee los juegos sin problemas, pero es algo incomodo ya que la tengo en un hueco del mueble.
¿Existe alguna solucion o tengo q llevarla al servicio tecnico?
Otra cosa, he visto que existe un disco, llamado X-Changer (o algo asin) para cargar backups y juegos de importacion, esto realmente funciona o es un tangazo, ya que paso de gastarme 30 euros pa q luego no rule, y si decido ponerme un chip, los hay ahora para este modelo, o me tendre q quedar sin ellos.
Venga saludos a todos
Para mejorar la ventilacion de este modelo, puedes hacer con un taladro una serie de agujeros en los laterales y parte trasera de la consola, con el fin de mejorar la ventilacion de esta.

Respecto al chip, claro que los hay, el PIC 12c508 y el codigo 9002.hex junto con el esquema corespondiente de montaje. Usa busqueda avanzada y lo encontraras ;) :).
Muchas gracias, da gusto que haya gente como tu dispuesta a ayudar a los demas.
Donde seria mejor hacer esos taladros, en los laterales o en la parte superior (ya veo a mi PSX como un colador XD ).
Sobre lo del chip, menos mal que hay, por q lo del cd boot no me fio mucho.
Pos muchas gracias por todo y salu2
Originalmente enviado por VariuZZZ
Donde seria mejor hacer esos taladros, en los laterales o en la parte superior (ya veo a mi PSX como un colador XD ).
Hombre, en la parte superior de la consola seria el lugar idoneo, ten en cuenta que el aire caliente va para arriba, pero tiene un inconveniente, que el polvo entrara en ella con mucha facilidad, a si que te recomiendo que los hagas en la parte posterior y en los laterales ;) :).
3 respuestas