Buenos días, les comento qué me ocurre:
Me pillé una 5870 refurbished online y tras estarla probando en juegos, al poco de empezar a jugar, cuando le daba algo de chicha, empezaban parones, salidas al escritorio y demás, que por temperatura no era, porque no sobrepasaba los 63ºC.
Curioseando la base de datos de bios que hay en techpowerup!, vi que la última bios que hay para las Sapphire tienen un vcore 1.2, mientras que la que tengo yo asigna únicamente a 1.162, suficiente en algunos casos pero creo que para mi gráfica en concreto no.
Con el MSI Afterburner decidí aumentar a 1.2 el vcore y probar a jugar, resultando que todos los problemas que anteriormente tenía habían desaparecido, tampoco probé mucho, pero en Diablo 3, Battlefield 3 y Sniper Elite v2, cero problemas, y antes los tenía.
Tras ello, decidí bajarme esa bios que coloca el vcore a 1.2 para flashear la gráfica con el winflash, pero aún siendo del mismo fabricante, me dice que no coinciden las id's, descargué entonces la última de la propia ATI que pone el vcore a 1.174 y no tuve problema de id's, tras probarla, todo va bien.
Después de todo esto, ¿qué opinan ustedes? ¿es algo como para devolver la gráfica? ¿dejo esta bios de ATI o intento poner la de Sapphire? ¿no puedo poner otra bios que no sea la de ATI, las otras son más actuales?
Un saludo.