Sobre vcd

Resulta que tengo una peli en dvdscreener y al pasarla a vcd se ve con menos calidad.

Es normal?
cuando la pasas a vcd siempre pierde calidad pese q la fuente original sea perfecta, lo que puedes hacer es hacer la pelicula en 2 cds para q no pierda tanto ;)
Vaya mierda. Ahora me entero que un svcd no cabe en un cd. xDD.

Por qué?
Pues sí, con un VCD la película se comprime más para que quepa en un CD, con ciertos programas puedes controlar eso, y lograr que no te reduzca nada, simplemente grabándolo en 2 CDs y no te perderá nada.

Pero si lo grabas en 1 sólo CD no pasa nada, pues te cabrá igual aunque con un poco menos de calidad.

[666] Salu2 a To2
Babylon escribió:Vaya mierda. Ahora me entero que un svcd no cabe en un cd. xDD.

Por qué?

El svcd tene mayor resolucion y bitrate respeto al vcd con lo cual te caben menos minutos por cd. En el vcd caben los mismos minutos por pelicula en cada cd, asi q calcula ;)
Con más que mire los manuales no hay forma de pasar un avi a svcd.

Me podéis ayudar? Estoy hasta los huevos ya. xDDD
yo aprendi todo lo q se (no es mucho pero algo se ya jeje) en la siguiente pagina http://www.videomanuales.com, visitala xq yo soy un cazurro y ai tengo mis montajitos jeje
6 respuestas