sobre unas compras

Imagen

Hola, estoy pensando en pillar uno de estos discos duros externos de WD, y no se muy bien por cual decidirme, a ver si alguien los ha mirado ultimamente y puede darme alguna pista.En principio el que mas em convence es el de las luces, que cuesta 100 euros y tiene 160 Gb...Como lo veis...? El gris pone media center, pero creo que no reproduce MP3, al menos no lo veo en las especificaciones, igual que en el otro...

Y otra cosa, quiero una fuente nueva, y estoy pensando en una cooler master de Alternate de 430 W por 49 (la oscura) o por 79 la verde...Que os parece?
euros...Imagen
¿merece mucho mas la pena pillar la Tacens Valeo de la que tanto se habla en el foro??!
[img]left[/img]

Gracias y saludos [tadoramo]ImagenImagen
Bueno, a ver si alguien me echa una mano....
Y ya de paso, Otra pregunta, ¿es muy importante que la fuente lleve PFC activo??
GRACIAS!!
[buenazo]
Que tenga PFC activo si es muy importante, pero cualquiera de esas lo tiene, no te preocupes.

A mi las Tacens Valeo Smart me gustan mucho, por aqui hay un hilo de una review de la de 480w.

Sobre el HD, buscas, por lo q veo, q sea multimedia si o si, no?

Has mirado los Iomega?
Gracias por contestar PR0[3R, de verdad te lo agradezco [ok] !

Creo que la primera que he puesto, la de 49 euros, no tiene el PFC activo, tiene un 70% de eficiencia, al menos eso he visto en las especificaciones de Alternate. De todas formas, lo que más me preocupa es el ruido, y pone 20db max. lo cual está bastante bien, creo que es la que más me convence, porque tampoco quiero gastar una pasta en la fuente, 50 eurillos, está bien... [oki] Y por lo que has comentado, parece que no es mala fuente...

Sobre el disco, pues lo que más me preocupa es que sea fiable, y por eso tiro hacia los WD... de todas formas, si no es multimedia, tampoco pasaría nada...es que he escuchado que suelen dar problemas...los iomega no los he mirado, tendré que echar un vistazo.

Salu2!
Si, la Cooler Master tiene PFC pero pasivo, ya q tiene selector de voltaje manual.

Si una fuente tiene selector de voltaje (110-220) manual es q tiene PFC pasivo.

Los WD son de lo mejor en HD (tanto internos como externos, multimedia o no).

En externos-multimedia, Iomega es muy buena (en almacenamiento y sistema de backups externo es de lo mejor).
Pues gracias, la verdad que lo del disco externo me lo estoy pensando, porque son 100 euros, y quizá podría hacer otra cosa como pillar una grabadora de DVD y tener DVD RW para hacer las copias de seguridad... O incluso con el portatil, usarlo para almacenar copias de datos importantes, aunque no se si tendré alguna forma de pasar la información facilmente del sobremesa al otro...
¿Cómo lo veis?
Jaime37 escribió:Pues gracias, la verdad que lo del disco externo me lo estoy pensando, porque son 100 euros, y quizá podría hacer otra cosa como pillar una grabadora de DVD y tener DVD RW para hacer las copias de seguridad... O incluso con el portatil, usarlo para almacenar copias de datos importantes, aunque no se si tendré alguna forma de pasar la información facilmente del sobremesa al otro...
¿Cómo lo veis?

Pues actualmente al precio que están los DVDs me parece que sale más rentable (además de más rápido y puedes borrar y escribir tantas veces como quieras) comprar un disco duro que DVDs.

Incluso si no quieres gastarte tanto te compras el disco duro (por menos de 80€ tienes 250Gb) y una caja externa (que no cuestan más de 30€) y te lo montas tu.
Pues actualmente al precio que están los DVDs me parece que sale más rentable (además de más rápido y puedes borrar y escribir tantas veces como quieras) comprar un disco duro que DVDs.

Siempre que compres los DVD con canon Imagen.

Mas comodo es un HD, sin duda, q andar con tropecientos DVD.

Jaime37, lo mas economico es lo q te comenta Fran, pillar un HD interno y una Box y hacerlo externo.

Te recomiendo q tenga Firewire2.
7 respuestas