Sobre una tienda

A ver, estamos pensando en hacer una tienda que tenga posibilidad de comprar por internet y nos gustaria saber que pensais sobre el tema. Que tipo de productos estariais dispuestos a comprar? Nuestra idea seria hacerla de videojuegos pero abierta hacia comics, figuras o coleccionismo en general.
Que opinais?
Consolas retros (no me refiero a la n64 y la satyurn): Spectrums, msx, Amiga y demas...
Musice, importacion de videojuegos ya lo teniamos clarisimo, y no solo de psp XD

javierkun, lo de las consolas retro tambien lo tenia en cuenta. Pero eso es algo más a largo plazo que otra cosa.
Ostia no habia leido tu nick xD si eres Melkhior de gp32spain no? soy javac xD ya le vas a hacer la competencia a anarchy :P

Pero la tienda solo va a ser por internet o tambien vais a montar una tienda fisica?

Pillale una franquicia a Anarchy no creo que sean muy caras y parece que vende bastante.

Un saludo y suerte
Pues si, soy de gp32spain :P :P

No, mi intencion no es hacerle la competencia a anarchy. Me interesa más el mercado de los videojuegos en si. De momento es solo un proyecto y no nos interesa intentar competir con una tienda así. Lo que querriamos es hacer algo así como una tienda que tenga videojuegos dificiles de encontrar porque al mercado casual no le interesa. Si la llegasemos a hacer no nos olvidariamos de los juegos mas comunes, pero nos queremos enfocar sobretodo a lo que no ofrecen las otras tiendas en cuanto a video juegos. Además nos gustaria vender comics, anime y cosas relacionadas con el mundo oriental.

De todas formas todo esto esta por ver...

Por cierto, en que foros de eol te metes? yo ahora empiezo a escribir por los que no son de xbox... Es que hay tantisima gente escribiendo que no me da tiempo se seguir todo :P
Jejej lo de competencia era broma (o no?). La idea me parece muy buena siempre intento encontrar juegos bastante dificiles y no los encuentro... cro que hay bastante gente como yo...

BUeno me meto en general por donde puedo xD pero estoy casi siempre en miscelanea... y manganime

Un saludo.
Podrias traer muñecos, "friikadas" vaya, sobre series o videojuegos...tambien juegos raros como el para para o estaría bien traer carcasas para DC!! XD XD ¿¿Estoy pidiendo demasiado?? :P
Espero que tu proyecto se realice, ya que me seré tu primer comprador. [sonrisa]
melkhior escribió:Musice, importacion de videojuegos ya lo teniamos clarisimo, y no solo de psp XD

javierkun, lo de las consolas retro tambien lo tenia en cuenta. Pero eso es algo más a largo plazo que otra cosa.


Si vendes juegos de psp usa a buen precio me tienes en la tienda todos los dias :D.
[size=0.1]Eso si, ten cuidado con la competencia http://www.hardcore-gamer.net[/size]
Hay posibilidades de que se realice. De hecho, a mi me haria mucha ilusion ya que se que hay mucha gente como yo dispuesta a comprar este tipo de material pero que por miedo a la importacion no lo hace o porque las tiendas que hay en españa se aprovechan de estas situaciones. De todas formas, ya digo que la tienda iria sobretodo encaminada hacia los videojuegos en si, lo demas seria como un complemento.

Musice, ya conozco a la competencia :) , de hecho, los conozco personalmente y tengo relacion con ellos, lo que pasa es que no intento hacer la competencia (o almenos no directamente) a ellos, ya que ellos tienen sobretodo perifericos y cosas freakies en general (y consolas portatiles de importacion con sus respectivos juegos), pero ya digo que me intencion es hacer algo mas encaminado a los videojuegos en si (estilo centro mail pero mas enfocada hacia nosotros).

EDIT2: Es solo una idea, el proyecto aun no esta llevandose a cabo.
Es como chollogames pero sin que te roben no? xD
pues ya te digo q como tengas material de psp y la abras antes de q salga en españa me tienes ahi comprandote algo xD
Yo creo que una tienda orientada a videojuegos de importación, anime y comics, que no deja de lado los videojuegos actuales, si encima tiene juegos y consolas retro y cosillas relativamente difíciles de encontrar (y ya no digo si encima es a buenos precios xD) tiene que ser la bomba. Siempre me hubiese gustado montar algo así (por querer que no quede). Supongo que si quereis tener tienda física tb necesitareis una ubicación decente (aunque siendo orientada al sector friki, quizá eso no es del todo importante).

No necesitareis colaboradores, ¿verdad? [sonrisa]
Espero que esto de la tienda vaya bien ...porque yo seré una de las dependientas!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si todo sale bien esperamos traer todo lo que un friki pueda necesitar y desear :-p Así que podeis seguir opinando ya que vuestras propuestas las podriais encontrar en un futuro en nuestra tienda!! [sonrisa]
encima con una dependienta freak :-O [sonrisa] q caña xD
Pues si, si se llevase a cabo tendriamos una dependienta freak [ginyo]

La idea se está estudiando, ya avisaré en los próximos dias si se realiza o no.
Esta muy bien esto de poner una tienda con cosas frikis pero creo que al no ser conocidos,deberiais tener como base un negocio parecido a centro mail, es decir con juegos para casual gamers. A partir de aqui tener videojuegos y consolas de importacion, porque os recuerdo que en menos de un año ya aparecen las consolas de nueva generacion y eso es un gran mercado que explotar.
nadie más se anima a dar su opinion?!?!!?

La dependienta :P
17 respuestas