sobre una psp de todoconsolas

saludos,

mirad, estoy interesado en esto

http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=3229

y la verdad, es que por dejarlo todo para el último momento, pues al final me pilla el toro. Resulta que me hace falta para reyes, es decir que el martes (dia 5) por la noche tiene que estar en mis manos, ¿creeis que llegará a tiempo si mañana (lunes 4) al mediodia está todo arreglado de pagos y demás historias?.

Y por otra parte, una cosilla que me tiene un poco preocupado. Según tengo entendido, ciertos modelos de psp3000 no son liberables y a día de hoy los que hay en tiendas no lo son, pero aquí lo que me están vendiendo es una psp normal con una memory con lo necesario para customizarla, entonces, se supone que esa versión en concreto si lo es, ¿me equivoco?

Gracias por vuestras respuestas, y...la verdad es que me urgen (y a las horas que son...)

Gracias!!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NO. No llegará para mañana.

Seguro.

Y menos vieniendo de todoconsolas, jeje.
Te puedo contar mi caso, xo a ciencia cierta es dificil decirlo porque no he comprado en todoconsolas.
Las tiendas nacionales, normalmente envian en 24 horas, y las empresas de transporte tienen un curro enorme, pero también más servicios, porque les interesa ya que hay más dinero en juego...
En la mayoría de tiendas, si haces el pedido antes de cierta hora, lo tienes al dia siguiente (por ejemplo yo pedí una cosa el día 30 antes de las 17 horas y a la mañana siguiente ya lo tenía en casa).
Mira primero el tema de los envios en todoconsolas (a ver si pone, si haces el pedido antes de x hora, sale el mismo día y lo tienes en casa al día siguiente) que es lo que mejor te va a guiar.

Saludos
Bueno, gracias a los dos por las respuetas. Como habréis imaginado la quería para un regalo de reyes, y al final se han decidido por la ps3, así que ya, pues no me hace falta.

Ya he comprado varias veces a otras tiendas nacionales como pccomponentes, y la verdad es que si la entrega es en capital de provincia al día siguiente de haberse confirmado el pago lo tengo. También es verdad que ellos son de murcia y yo de almería.

Respecto a lo de mirar los envios, es lo primero que he hecho, pero no especifican con que compañían envían (muestran una para galicia, seur y correos) ni lo que pueden tardar aproximadamente.

Bueno, pues fin de la historia entonces.

Gracias de nuevo a los dos!
Como te han dicho, tardaria 2-3 dias
4 respuestas