Sobre una firma de Mortadelo y filemon

Mi hermano vio hace tiempo esta imagen en la firma de un Eoliano, el muy kafre no se acuerda de quien era el usuario asi que pregunto aqui.

-¿De que comic es esta imagen?
-¿Se puede conseguir a mayor resolución?

Parece que a mi hermano, que es arquitecto, le ha llegado al alma la imagen. [Para mi... personalmente... que se identifica con mortadelo XD]

Imagen
A ver si la memoria no me falla...

Sabio o Sebastronius??

Fdo- An0n1m0
Esa imagen me suena muchísimo haberla visto en uno de mis cómics, voy a echar una ojeada a ver si te la puedo scannear n__n

Edito: Me faltan muchísimos, me cago en mis primillas xD Va a ser que no lo tengo ya :/
Prueba en uno de mundiales de fútbol... Creo que tiene 2 ó 3...

Fdo- An0n1m0
Yo tengo un Super Humor de esos, el especial Mundiales y concretamente sale como "portada" del Mundial 82.
ASH escribió:Yo tengo un Super Humor de esos, el especial Mundiales y concretamente sale como "portada" del Mundial 82.

Exacto, el usuario que la tuvo como firma era yo mismo, y aquí os la pongo en mejor resolución:

Imagen


La verdad es que a mi me encanta [666]

Ho!
Ibañez es un genio. Esa cabra triscando por la grua... [tadoramo]
Alberich escribió:Ibañez es un genio. Esa cabra triscando por la grua... [tadoramo]


Pues anda q el ratón q está a punto de tirarse en paracaídas XD
Muchas gracias a todos por responder [360º]

Gracias Sabio, mi hermano se puso muy contento al tenerla [no se... ¿se lo ira a tatuar?? [Ooooo] ]
pos si, el ibañez es un puto genio... A mi de chiquitillo me encantaban estos TEBEOS... tendre mas de 100 ahi olvidaos en el armario...
Mortadelo y Filemón son la leche :P. Anda que no se sale la imagen!

Cada vez que veo a mi hermana tratando mal uno de mis mortadelos me entran unas ganas de MATARRRR..... [+furioso]

PD.: Que me decís de la tortuga-tanque? [carcajad]
Hablando de Mortadelo y Filemón, sabe alguien donde puedo conseguir el cómic del Mundial '02. Es k tiene k ser la poy* xDDDD

Un saludo!!
Arker escribió:Hablando de Mortadelo y Filemón, sabe alguien donde puedo conseguir el cómic del Mundial '02. Es k tiene k ser la poy* xDDDD

Yo no recuerdo si lo pillé hace dos años en el salón del cómic.

Tienes el SUPER HUMOR MORTADELO Nº 36 Contiene: Okupas, El ordenador ¡qué horror!, Mundial 2002, 13 Rue del percebe y La historia esa vista por Hollywood
También el "MAGOS DEL HUMOR MORTADELO Nº 89: MUNDIAL 2002"

Con dar estos datos en una librería supongo que te lo podrán traer sin problemas.


Ho!
Ibañez Powaaa, me encanta, sublime!
¿Y qué me decís de esta imagen del año 93? Sublime [tadoramo]

Imagen
ASH escribió:¿Y qué me decís de esta imagen del año 93? Sublime [tadoramo]

Imagen


Ya sabemos quien leia Mortadelo y Filemón... XD
15 respuestas