Sobre un PDA

Buenas. Ando muy verde en temas de PDA y no he sabido responder a unas dudas que mi primo me comentó ayer.

Quiere comprar un PDA completito, muy bien apañado y con funciones de telefonía (movil) incluídas. Ha de llevar wi-fi o bluetooth para compartir datos con su ordenador portátil. Me preguntó acerca del paquete Office, si las versiones de PC y de PDA eran compatibles, o si tenía que hacer algún tipo de conversión: él usa mucho Excel.

Me comentó que había visto un HP y un Dell que cubrían las necesidades. ¿Alquien me echa un cable?
hola io me he comprado un fujitsu-siemens 420. Pesa unos 130 gr, lleva infrarrojos, bluetooth y wi-fi. Lleva un intel xcale de procesador de 400 megahertzios y usa memoria mmc (como los nokia 3650). No es telefono pero pesa poco, es muy versatil, es potente y no vale mucho... 375 euros. Ademas su bateria dura unas 7 horas :). Q mas kieres????. Respecto a lo d si es compatible las hojas de excel del pc, te digo q 100 %...
Si señor!!! Yo tambien la tengo!!!

Excelente compra. Loox 420 forever!!!
x cierto chinote x curiosidad, q le tienes metido al pocket?? io aun nada, video tal vez??? me recomiendas algun programa¿???
Pufff, varias cosas, pasate por la paigna todopocketpc , hay muchos programas, desde el tipico que simula un mando a distancia, hasta cosas vacilonas vacilona.
4 respuestas