BladeRunner escribió:Yo diría que no tendrías demasiados problemas siempre que la placa sea la misma... todo lo demás es plug&play y con una actualización de drivers creo que te funcionaría...
Qué características tiene tu pavillion? (tipo de memoria, velocidad del AGP, etc.) y qué piensas ampliar...
Saludos.
Que tal BladeRunner, te comento:
· Tipo de memoria: DDR-SDRAM (256 MB de hyunday electronics de 133Mhz si no me equivoco aunque viene algo de 2x133Mhz =266 Mhz.
· Velocidad del AGP: Pues 4x (que le vamos a hacer)
· Placa Base: Micro-Star 6382 Socket A (ya que es para mi procesador Athlon XP)
· Procesador: ya dicho
·Tarjeta Gráfica: ya la dije tb
--------------------------------------------------------------------------------------------
Y weno mira todo este rollo me viene porque quiero tener USB 2.0 y como cuando lo compre (un PCI con 4 puertos, los circuitos integrados era de la marca NEC, pero no recuerdo la marca de dicho producto) pues no me furulaba y me mosquee y no se si es porque la bios no esta actualizada, si era por algo que tenia que configurar yo manualmente, en fin que no supe que hacer y la devolvi y yo quisiera saber que es lo que debo hacer para hacerla funcionar xq los discos que venian con ella no funcionaban tampoco, era como si no me reconociera la PCI, como si no la hubiera conectado ni na'.
Weno perdon el rollazo pero solo quería saber si es posible con mi PC tener el USB 2.0 que supongo que si y como debo hacerlo, o de lo contrario tendría que cambiar mis (un poco quizá bastante) antiguos componentes.
Gracias y perdon el rollazo.
P.D. Se me había olvidao preguntar que pasa si le cambiase por la razón que fuese mi placa base???? ya que me lo comentaste arriba??
Saludos.-