Sobre un nuevo ratón

Buenas. Abro este hilo porque desde hace como un año juego a shooters (cs:go principalmente) con este ratón que usaba en mi antiguo portátil. Aparte del problemilla de las pilas (duran bastante, pero alguna vez se ha empezado a parar el ratón en una partida), está que no puedo hacer por ejemplo single-fire de seguido (empieza a soltar dos o tres balas en cada toque) y la rueda no termina de funcionar bien, además de no jugar con una alfombrilla con lo que las "patas" se me llenan de la suciedad de la mesa (no tengo alfombrilla).

Llevo tiempo dándole vueltas a comprarme otro, pero no sé si optar por uno modesto o algo más decente, sobretodo viendo esta oferta, para pillarmelo con esta alfombrilla, que en total se va a unos 50 euros.

¿Cómo lo veis? La verdad no sé si hacer esa inversión en el ratón si no me va a merecer la pena, si lo veis demasiado, por favor recomendadme otro ratón más barato.

Saludos [360º]
Yo creo que es buena compra, lo vas a notar mucho y mas viniendo de un raton inalambrico que no son muy recomendables para jugar a shooters online. El deathader no lo he probado nunca pero es un raton que se usa mucho y lo recomiendan bastante y la alfombrilla es de las mas usadas, yo tengo una QcK pero la version Heavy y va perfecta.
los zowie son una marca no muy conocida que es lo mejor de lo mejor para shooters. si tienes el dinero pillate uno que no te arrepentiras
Sí, después de una interesante conversación por Steam con un forero (no sé su nombre por aquí), tiraré por un Zowie, no conocía la marca y en cada review que veo los ponen de lo mejorcito para shooters y sin precios demasiado altos (50-60 euros, vamos).
Zowie es una buena marca pero si te vas a pillar un fk1 mira que sea las nuevas versiones porque las primeras tienen una latencia en el click bastante elevada y en las nuevas revisiones se ve que lo han arreglado. Yo personalmente te recomiendo que te mires el g303 de Logitech.
Los razer tienden a fallar con el tiempo en todos los modelos con el doble click, en todos sus botones.

Tenia un Imperator del 2012 y empezó a fallar a los 6 meses los laterales, y hace unas semanas el click izquierdo... lo mandé a la mierda y pille el steelseries rival.
Yo tengo un Sharkoon Fireglider y le doy caña todos los dias y sigue como el primer día, me ha extrañado que nadie nombre esta marca que es bastante buena, aunque siempre he sido de Logitech me pille este por relacion calidad precio, saludos.
Yo tengo un Zowie y la verdad es que va de lujo... La calidad es muy buena y tiene precisión que te cagas...
Eso junto a mi Steelseries que parece un mantel de lo grande que es jajaja
7 respuestas