sobre un monitor(responder rapido si es posible)

HOLA buenas
hay una tienda por donde yo vivo que tiene este monitor(de rebajas y solo quedan 1 o 2)
basicamente que tal es el monitor es este Acer R241Ywmid en blanco lo usare como un monitor normal y para algun que otro juego (la mayoría de los juegos los pondre tele)pero habrá algunos que los jugare en el monitor
por eso mi pregunta es el monitor es decente para el precio que tiene?puedes disfrutar bien los juegos en el?
si podeis responder rapido mejor
muchas gracias

edit:que me olvido poner el precio (teniendo en cuenta el precio que es 169)(supuestamente estaba a 190?
@dharhop Si no pones el precio de la rebaja es dificil que et aconsejemos

EDIT: Es un panel IPS, los colores los vas a ver bastante bien y si como dices no crees que lo usarás para juegos sin ningún problema. Aunque personalmente me fgustan más los paneles IPS incluso para juegos, ya que yo no juego competitivo :)
@Mayban36
algunos juegos los pondre hay porque muchas veces no me apatece llevar el pc al salon y conectarlo a la tele
tu cres que da el pego para jugar?

pd:con esto te refieres a que un panle ips es bueno para jugar?
EDIT: Es un panel IPS, los colores los vas a ver bastante bien y si como dices no crees que lo usarás para juegos sin ningún problema. Aunque personalmente me fgustan más los paneles IPS incluso para juegos, ya que yo no juego competitivo :)
dharhop escribió:@Mayban36
algunos juegos los pondre hay porque muchas veces no me apatece llevar el pc al salon y conectarlo a la tele
tu cres que da el pego para jugar?

pd:con esto te refieres a que un panle ips es bueno para jugar?

Los paneles IPS tiene en mi opinión bastante mejor color que los TN, pero los TN en cuanto a irse a 144hz son muchísimo más baratos. El monitor que tú dices esta a 180€ en PCcomponentes, si están rebajados donde tu dices no veo mala compra.
@Mayban36
a vale entiendo prefiero que tengan mejor color lo de los hz no me influye mucho al menos a dia d hoy jeje
esta a 169E
entonces creo que lo pillare compañero ¿tu crees que para jugar cuando no use la tela da el pego(si sirve)ste monitor¿
@dharhop Yo juego con un IPS y estoy bastante contento con los colores, Ahí te cuesta 20 euros menos y te ahorras los gastos de envío, no lo veo mal :)
@Mayban36
OKI puesentonces lo voi pillar muchisimas gracias por la rapidez enserio compi gracias
te debo una compañero gracias [beer]
ademas para jugar un monitor es lo primordial la tele para ver la tele. sean o no ips las 2
@nirvana17
hola compañero la verdad no sabría que decirte ya que yo siempre he tenido consola y he jugado en la tele y
ahora hace muy poco pille un buen pc (con capacidad para poder jugar bien a full)(aun no tuve tiempo ni de probarlo)
y mi intención era darle a los juegos en la tele (es un poco coñazo porque tengo que mover el ordenador al salon)
pero en la tele se ve bastante bien las cosas y es 4k y yo creo que para jugar a full es lo mejor
pero claro también necesito un monitor tanto para hacer de "escritorio" como para hacer otras tareas e incluso jugar a juegos(ya que muchas veces seguro que me va rayar mover el pc al salón)
al menos esa es mi intención actualmente jejeje
saludos compañero
@dharhop Con el input lag que tienen las televisiones, están bastante lejos de ser lo mejor para jugar.
@Mayban36
creo que en mi caso la tele tiene 24ms o 33ms dependiendo si pones 4k (o al menos es lo que acabo mirar ahora en internet sobre su input lag) eso si siempre con el modo juego activado(al menos con la play) si no si que se nota una barbaridad el lag
ya te digo yo siempre he jugado en consola y con mando( la mayoría de juegos offline sin competitivo)y no he notado
lag ni nada(con el modo de juego activado)ahora con el pc tengo que probar bien(pero imagino que el modo pc sera como el modo juegos y quitara el inpu lagt)
no se si con el ratón y teclado notare mas imput lag(aun no lo probé pero espero que no)
ya te digo mi idea(y uno de los motivos por los que pille el pc)era jugar a juegos royo the witcher o tom raider en la tele
a 4k y ultra (que si en consola me flipaban imagino que en pc y a 4k me dejaran con la boca abierta)y luego juegos royo mas competitivos darle en el monitor con teclado y ratón)(que tengo que aprender a usarlos ya que practicamente nunca los he usado para jugar)

saludos compi
10 respuestas