Sobre un error en Webs por culpa de C++

Weno, no estoy seguro de si es por el C++, pero imagino que sí. Los que lo tengáis no os sale un error en algunas páginas de q si tal linea está mal el comando y no se qué por si lo queréis arreglar y noseqé??? q luego no servirá de nada, no creo q te dejen cambiar las webs asi.... ¬¬

Los que os pase a ver si sabéis si se puede quitar... es q no molesta mucho porq le das a No y ya está, pero estoy escuxando música a toa hostia y cada vez q me meto en una página en la que pasa se oye el sonido de error y me pega cada susto... se oye super alto y meto cada bote... [alien]

Gracias [bye]
Si es Win2000 es una version del Blaster, solucion parchecito de antivirus y actualizacion hasta las cejas del Wiindows Update.

Suerte
No, no es el virus ese, ya lo tuve y lo limpié del todo, es cosa de C++ seguro.


"Se produjo un error en tiempo de ejecución. ¿Desea depurarlo?
Linea: X
Error: X "

Eso es lo que me sale (las x pos segun la página) y si le doy a Sí, me sale el C++, así q tiene q ser por eso, pero es q no quiero depurar nada... y dándole a No se soluciona, pero molesta cosa mala.
Pues me huele a bug en tu navegador , ¿IE tal vez?
Ademas si no dices la pagina...
Te digo, eso mismo nos pasaba a nosotros en el pc del curro, Win2000 y derivado del blaster, salia el error de forma aleatoria aceptabas dos veces y se quedaba todo tal cual pero el pc dejaba de acceder a algunas paginas, no se podia copiar y pegar, no se podian grabar algunas cosas......

Si no es eso ya no se, pero por si acoso actualiza a tope.......

Tb puedes probar a reinstalar el C++ a ver que pasa.....

Suerte
Páginas?? pues en muchas, en la mitad o un tercio de las webs a las que entro. Pero que no es cosa de las webs, weno si, pero q alomejor pasa en miles de webs. Y no, a mi no me impide hacer nada, simplemente sale si lo quiero depurar, le digo que no (1 vez) y ya está, va todo normal, sin ningún problema, pero siempre que la página tiene un pequeño problemilla de lo que sea me pregunta si lo quiero depurar y me gustaría que no lo preguntara más..

Si queréis un ejemplo (q si no teneis el C++ no os dirá nada y si lo tenéis nose si os saldrá seguro) pues... la página del Sport, por ejemplo: http://www.sport.es
Herramientas, opciones de internet, opciones avanzadas, Deshabilitar depuracion de secuencias de comandos.

Depende de que version de IE uses esta marcada por defecto o no, el caso es que tiene que estar marcada o por lo menos a mi sale asi en en IE 6.0 bajo windows 2000 con service pack 4.

Usa un navegador decente como Opera, Firebird o Mozilla.

Saludos.
Escrito originalmente por DANNY
No, no es el virus ese, ya lo tuve y lo limpié del todo, es cosa de C++ seguro.


"Se produjo un error en tiempo de ejecución. ¿Desea depurarlo?
Linea: X
Error: X "

Eso es lo que me sale (las x pos segun la página) y si le doy a Sí, me sale el C++, así q tiene q ser por eso, pero es q no quiero depurar nada... y dándole a No se soluciona, pero molesta cosa mala.


El error es del navegador en cuestión. Te salta el depurador porque los depuradores se instalan para que cuando cualquier programa casque te den la opción de depurarlo.

Yo también te recomiendo Mozilla, Opera o Firebird ;) ;)
Muchas gracias, era eso. De momento paso de cambiar de navegador, no me va mal el Explorer, me daba ese error, que ya está quitado, así que ahora ya no me pasa nada malo con él, me va perfectamente. Si no da ningún error, hay alguna razón para ponerse alguno de los que nombráis? Porque si la velocidad va a ser la misma dependiendo de mi conexión, no va a haber errores en ninguno de ellos y voy a ver las páginas igual, qué tienen esos navegadores que los haga mejor que IE??

Salu2 y gracias de nuevo [bye]
Escrito originalmente por DANNY
qué tienen esos navegadores que los haga mejor que IE??

Salu2 y gracias de nuevo [bye]

Navegación por tabs y (al menos el firebird) te carga las páginas mientras las va bajando, no espera a que esté del todo bajada para enseñártela.
Escrito originalmente por RubénGM
Navegación por tabs


Lo qué?? [reojillo]
Lo que se puede ver en esta foto: tabs
Yo te hablo del que conozco Opera, navegacion por pestañas, bloqueo de ventanas emergentes o la posibilidad de abrir las que tu quieras, gestos de raton(por ejemplo yo a la hora de volver para atras en una pagina le doy a boton derecho y muevo este hacia la derecha, para adelante hacia la izquierda, hay muchos mas gestos), posibilidad de carga o no las imagenes de una pagina, en mi casoq que tengo un 56k bastante util, gestor de contraseñas para las paginas, gestor de descargas y de correo, esto ultimo no lo uso, la gestion de la cache y sobre todo y lo mas importante es velocidad de descarga de las paginas, entre el motor de renderizado y la gestion de cache, una maravilla.
Yo llevo usando este navegador desde la version 5 y algo, ahora tengo la 7.5 preview 1, esta en fase de desarrollo, la ultima es la 7.23 en español y es una maravilla.

Muchas de las opciones comentadas estan tambien disponibles para mozilla, yo uso Opera tanto en windows como linux porque estoy muy acostumbrado a el.

Bajate tanto Opera como Mozilla o Mozilla Firebird (es como el Mozilla, pero mas ligero ya que no lleva por ejemplo cliente de correo), los probas y comparas con el IE, por el foro hay mucha que los ha probado y han visto que el IE hace tiempo que perdio la batalla, de echo copian a estos dos navegadores, por ejemplo el proximo IE llevara gestor de descargas y bloqueos de popups.

Saludos.
Juer, pues decidido! me cambio de navegador!!! Ahora necesito saber de esos cual es el mejor, porque ya que me pongo, me pongo bien. No sé si hacer otro hilo en plan encuesta o si preguntarlo aqui directamente... weno, imaginar que es una encuesta XD y decirme cuál creéis que es mejor cada uno
(y si me decís el porqué mejor)

Gracias a todos por todo [oki]
Lo mejor es que bajes tanto Opera como Mozilla (o mozilla firebird si quieres uno mas ligero) y te quedes el que mas te guste, como ha dicho titalatas :)
Vale, es lo que haré. Sólo una última pregunta. Eso de que Mozilla Firebird es más ligero qué implica?? alguna desventaja? Lo digo por bajarme uno u otro.

Muchísimas gracias
Firebird es solo el navegador del Mozilla, sin correo ni editor ni noseque más por lo que carga más rápido.
Vale, gracias, pues ahora me bajaré el mozilla firebird (pues no me interesa ni correo ni na de eso, solo navegador) y el opera.

Gracias por todo, salu2 [bye]
17 respuestas