Sobre un equipo nuevo y tarjeta gráfica

Hola, me voy a comprar un pc en los próximos días, y dado que soy un profano en estos temas, tengo una duda.
El equipo que me voy a pillar lleva un micro amd 64 3000 socket 939, 1 GB de ram y una placa base gigabyte ga-k8nf9.
Entre otras cosas, me gustaría tener el ordenador para jugar, y mi principal duda es respecto a la tarjeta gráfica, pues me gustaría que estuviera acorde con el resto del equipo, y que para jugar no de problemas y tenga buenos resultados. Había pensado en una Nvidia XFX GF 6200 Turbo Cache 256 PCX. ¿Qué os parece, teniendo en cuenta que no me quiero subir mucho de presupuesto?
Gracias
Creo que sería de vital importancia saber qué presupuesto piensas destinar en la tarjeta gráfica. [oki]
Pues hombre, la que comento me cuesta algo menos de 60 euros, así que, no sé, unos 20 ó 30 euros más, en torno a unos 80-90 euros de presupuesto para la tarjeta.
Si buscas el pc para jugar y que no te de muchos problemas definitivamente esa no es tu tarjeta xD. Esa tarjeta se queda corta con los juegos nuevos, pones que no tienes mucho presupuesto para gastar pero es que esa tarjeta no es lo que buscas, aunque tengas que gastarte mas buscaría una geforce 6600GT o una X700 pro (si puedes mejor la 6600GT) y si se te sale del presupuesto al menos una 6600 normal.
3 respuestas