Sobre transferencias bancarias

enas xicos no se si os parecera un poco tonta la pregunta, [360º] pero e comprado o pretendo comprar por internet unas cosillas a un tio ke no conozco por un anuncio del segundamano, me dijo ke la cantidad la ingresase y tal y me dio su cuenta y un nombre pa el ingreso,

la pregunta yo voy a ir con mi pasta al banco, mas concretamente al cajamdrid, necesito algo más o con decir ke kiero hacer un ingreso no tengo ke dar ningun dato mas , ni mi cuenta ni dni ni historias de esa no ?

asias xicos y saludos
Necesitas llevar tu cartilla y tu DNI (para demostrar que eres el titular de la cartilla) y dar el nº de cuenta y el titular a donde quieras que lo ingresen, y con eso ya está. Supongo que tengas que firmar.

Strider escribió:la pregunta yo voy a ir con mi pasta al banco

¿Te refieres a llevarla en mano? Es decir... ¿dar tú el dinero al del banco contante y sonante? Eso no es posible. La transferencia es de una cartilla a otra... De todas formas si estoy equivocada espero que alguien me corrija. ein?
Joder, pos en vez de una transferencia que le haga un ingreso que viene a ser lo mismo.
me refiero a ir yo con la tela marinera y no saber mas
No hace falta que tengas una cuenta abierta, ni en tu banco ni en el del tio al que vas a pagar. Eso si, si la cuenta pertenece a una entidad diferente al banco desde donde quieres hacer el ingreso pues te sangrarán con una comisión que a veces llega a los 3€. Lo suyo es que vayas a hacer el ingreso desde el banco donde tiene abierta la cuenta, ya que así no te cobrarán comisión.

Salu2
Solo con tu dinero y dni (si es mas de 3000 euros) te sobra, y logicamente los 20 digitos para hacer el ingreso.

Suelen cobrar comision si no es el mismo banco
ok asias xicos mañana ire estilo sin papeles a ingresar la pasta
Para ingresar por una compra via internet-revista segunda mano, solo necesitas:
1. Las pelas que te cueste lo que vas a comprar, o sea, ca$h.
2. El nº de cuenta del vendedor y su nombre y apellido.
3. Unas piernas o algo que te lleve al banco en cuestion.
4. Abrir la boca para decir "Ingresame XX € en el nº de cuenta ------- de tal persona". Te diran "en concepto de???" o algo parecido, a lo que contestas con tu nombre o nick para que el vendedor sepa quien eres.
5. Los bancos mas desconfiados, te piden DNI, la mayoria, no.

Haciendo esto, te ahorras la comision de 3€ de los bancos.
asias por todo xicos, ya no soy un inutil total en los bancos xDDD
8 respuestas