Sobre trabajos

Wenas

Este verano quiero trabajar en algo, 1 mes como mucho 2, para sacar algo de dinero para la universidad. Había pensado en trabajr de pinche, camarero, o con suerte de recepcionista de un hotel.

Pero me gustaría hacer algo para sacar dinero a lo largo del año sin tener que tener horarios. Como por ejemplo el chipeo, pero por estos lares la demanda es nula, así que... X_D

Había pensado en desarrollo de software (tendría que retomar la programación), me refiero a lo de hacer un programa para una empresa que quiere hacer x cosa, otro para otra, etc. Pero supongo que hará falta un prestigio o alguna licenciatura para que me "contratasen".

También pensé en lo mismo, pero con webs, que es más fácil. Pero igual que antes: no sé si necesitaría una licenciatura o algo. Y además tampoco sé dónde encontrar empresas que quieran que les haga una web.

Para rematar tengo 16 años y estoy haciendo bachiller X_D, así que menos se fiarán de mí.

¿Alguien me ilumina? :P
Empresas que quieren un programa para algo se lo suelen pedir a consultoras IT. Busca algun curro de noche, cómo limpiar bares o algo por el estilo. Para el verano lo fácil son substituciones en fábricas, que no necesitas experiencia.

Un saludo [666]
Con tu edad, sin experiencia, sin referencias, sin estudios (superiores)....

Muy complicado.

Con lo de la programación a ver si tienes algun familiar o conocido que necesite algo y vas empezando por ahi....porque captar clientes nuevos sin tener nada es tarea casi imposible.
No tengo ningún familiar que necesite programas, creo que sería más facil desarrollo web... he pensado en hacer un portfolio e ir llenándolo. Lo que no sé es a quién le haría las webs xDDD. Y me tendría que pegar un chute de php, mysql y css exagerado (se me ha olvidado casi todo lo que sabía).

Para el verano... miraré eso de las sustituciones ;)

Gracias ;)

Si alguien ma´s sabe algo que lo diga ;)
Con 16 años no te contratan en muchos sitios asi que creo que estas un poco jodido. Lo mejor que puedes hacer es meterte en alguna pagina para buscar trabajo que hay ofertas con horarios muy flexibles y para sacar un dinerillo en verano estan bien.
Tantoril escribió:No tengo ningún familiar que necesite programas, creo que sería más facil desarrollo web... he pensado en hacer un portfolio e ir llenándolo. Lo que no sé es a quién le haría las webs xDDD. Y me tendría que pegar un chute de php, mysql y css exagerado (se me ha olvidado casi todo lo que sabía).

Para el verano... miraré eso de las sustituciones ;)

Gracias ;)

Si alguien ma´s sabe algo que lo diga ;)

Ese tipo de cosa ya solo se hacen por consultoría y subcontratas. En plan freelance es muy jodido... o debes ser buenísimo
5 respuestas