Sobre Toshiba 32wl66

He leido por el foro que este modelo no admite la resolucion nativa por VGA, que quiere decir eso? es verdad? me interesa este LCD mas que nada para la xbox 360. Me podeis decir tambien si esta bien? porque si es asi mañana mismo me la compro en media mark. Muchas garcias!
Tamaño: 32".

Formato: 16:9.

Resolución: 1366 x 768 WXGA.

HD Ready.

Contraste: 1200:1.

Luminosidad: 500 cd/m².

Características imagen: Real Digital Picture, DNR, MPEG NR, Cross Colour Noise Suppression,
Chroma Bug Correction, Tres Modos de Imagen, Colour Management, Autoformato.

Sonido SRS WOW Sonido Surround, Bass Boost, 2x 10W, Control Automático de Volumen.

Teletexto 1300 páginas.

Sintonizador PAL BG/I/DK; SECAM BG/DK/L; NTSC BG4.43, Sintonizador Hiperbanda, Reproducción de Video NTSC.

Otras características: Temporizador ON/OFF, Bloqueo del Panel, Autoapagado sin Señal, Imagen Seleccionable, Retorno de Canal.

Conexiones: Entradas: 2x HDMI/ HDCP (480p/480i/576p/576i/720p/1080i), PC (VGA)
2x SCART, COMPONENTES (480p/480i/576p/576i/720p/1080i), AUDIO / VIDEO.

Salidas: Monitor, Audio (Ajustable) Auriculares, 2 x HDMI.

Dimensiones con pie: 794 x 559 x 116 mm.

Peso: 15,9 kg.


Ref: TB-32WL66Z
Precio: 899€ Oferta: 842€

http://www.arqui.com/arquitienda/producto.asp?pad=21&seccion=445&hseccion=447&nseccion=&id=6294&marca=


por ese precio de la web no encuentras nada mejor
Gracias jameschikito. Referente a que no admite resolucion nativa por VGA, alguien que me lo pueda explicar? y si es cierto?
En eso ya no te puedo ayudar , pero metete en el hilo "la eterna batalla de teles" y en las ultimas paginas tienes fotos y un chico que la tiene y habla muy bien de ella al precio que esta , como te digo nada mejor por ese precio y tamaño, bueno marcho a la cama un saludo .
Buenas, yo tengo esta tele y segun he leido en foros no la pilla, creo que solo por HDMI.
Yo también la tengo. Hace unos dias le conecté el pc por vga, y aunque podia seleccionar como resolución 1360 x 768, la imagen se salia por los bordes, aunque no sabría decirte si con la xbox360 pasaría lo mismo. Te dejo el enlace de un post de otro foro donde se ha comentado el tema, donde además tienes otro enlace para ver fotos de la 360 conectada y que se ve de fabula, aunque parece ser que es por componentes:

http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=38133&postdays=0&postorder=asc&start=25

Mi consejo, que la compres en el media markt y la pruebes, y si no te gusta, la devuelves, tienes 15 dias sin pegas.
5 respuestas