Sobre The end of Evangelion....

Este hilo es para ver si alguien puede acabar con mi duda y curiosidad....

El otro día un amigo me pasó los capítulos de The End of Evangelion en japonés con subtítulos en español.... y al final, en los títulos de credito de los subtituladores.... dice:

"Y ahora un chiste: ¿Que pasa si Ayanami se deja caer en un Pan´s & Compani?

La solución al final de MACROSS PLUS..."

Pues eso... que si alguien ha visto la solución... pues me gustaría que me la digera... a la par que me explicara la tremenda paja mental que supone el final de Evangelion.
Originalmente enviado por Raizack
Este hilo es para ver si alguien puede acabar con mi duda y curiosidad....

El otro día un amigo me pasó los capítulos de The End of Evangelion en japonés con subtítulos en español.... y al final, en los títulos de credito de los subtituladores.... dice:

"Y ahora un chiste: ¿Que pasa si Ayanami se deja caer en un Pan´s & Compani?

La solución al final de MACROSS PLUS..."

Pues eso... que si alguien ha visto la solución... pues me gustaría que me la digera... a la par que me explicara la tremenda paja mental que supone el final de Evangelion.


juas juas, debes ser un superdotado, porque a mi no sólo el final me supusto dolor de cabeza, sino toda la serie en si misma. XD

Me acuerdo que hace mucho salio un hilo parecido y Wip3r y tenia bastante idea, no como cragor que más que ayudar, molesto. [poraki]

Byes.
Muchas gracias.... pero es que no veas la rayada mental que nos entró al Ark y a mi al verlo... pero más aun intentando sacar lo que pasaría si Ayanami se metiera en un Pan´s & Co.
Ey SI q yo tambien tengo esa misma peli (la de EgoSub no?) y la verdad es q es una puta rayada mental lo del chiste ese. Que alguien de aki diga la solucion

Por cierto, a q la peli esta es una pasada?,bueno quiza el final es una ida de olla pero la peli en genral esta MUUUUUU bien. La lucha de Asuka contra los angeles es de lo mejor

Bueno, un saludo a to2 y a ver si alguien saca la respuesta
Pues acabo de echarle un ojo al fansub que tengo de macross plus y no pone nada, seguramente es que tengo otro fansub. Pero tb la preguntita tiene webos!

Saluditos
Yo también me quedé con las ganas de saber qué leches le pasa a Rei si se mete en un P&C... si es que todos tenemos la misma cinta...:-|
Yo tambienX-D
Creo que tiene que ver con que al final cuando aparecen muchas rei's que tocan a la gente y la convierten en el liquido este como se llama (joer cuanto tiempo hace que no la veo XD) y algo asi pasara en el pans & co digo yo :P
Ummmm, yo también tengo Macross plus con sub en español y tampoco pone nada del chistecito. Pero creo que más bien irá por lo de que se cae a pedazos. ¿Bocatas de rei?XDXDXD
Gracias por quitarme las ganas de volver al P&C, Cragor.... Ark dice que ya le ha quedado claro el ingrediente secreto de la salsa de los bocatas..... PERO SIGO QUERIENDO SABER EL FINAL DEL CHISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
8 respuestas