Sobre the Bouncer

Leitz está baneado por "Spammer"
Hoy me he alkilado el fabuloso Bouncer y durante toda la tarde he estado buscando a ver si hay algun tutorial para rippearlo. Si sabeis algo ya sabeis ;-) .
Es q no kiero q me combren el alkiler sin sacar nada a cambio:D .
Un salu2.
Mira, yo me lo he comprado original y creo q no existe una release de este juego por una sencilla razon. Un 60% del juego son animaciones y videos. El juego en si, es bastante corto, asi q si lo consigues ripear y por tanto, le quitas los videos te vas a quedar con un bonito juego de 15 minutos.
Tu decides.
Salu2
Leitz está baneado por "Spammer"
En eso estoy de acuerdo contigo pero estoy pensando en el dinero q son unas 9500 no???
Y creo, hombre no es malgastado pero en estos dias q es una lokura, a ver si me lo compran por las buenas notas q he sacado:D ......

Nos vemos.
9500 por 15 minutos de juego y unos videos?

Es un robo. Para eso juegas al parchís y te vas al cine 9 veces, que seguro que los que veas puede ser más interesante, o por lo menos más amortizable.

Saludos.
Torpedoooooo!!!! q soy el KaRNiZeRo xDDD
Bueno he exagerado un poquito con lo de 15 minutos, pero yo me lo he pasado en 1 hora y 7 minutos. Lo se pq te marca el tiempo.
Eso si, si eres masoca puedes repasartelo 500 veces, para poder ver todos los finales, elegir los diferentes caminos, potenciar mas a uno de los 3 luchadores q a los otros y conseguir sumar ptos bouncer para aprender todas las tecnicas de pelea de cada uno.
Recordad q cada decision q tomes en el juego influye directamente en el desarrollo de la historia y el final del mismo.
Yo no pienso q haya malgastado el dinero, lo compre sabiendo q era algo corto, pero llevo esperandolo desde q salio la PS2.
Salu2

Ahora me pillare el Onimusha el jueves, y el GT3 ya lo tengo reservado para finales de julio.
Estos los compro pq lo valen, al igual q hare con el FFX.
Salu2
Tú si que te la pelas, digo... tienes pelas.

Podrías homogeneizar nicks? Es pq se me hace dificil reconocerte.

Yo no me gasto 10.000 pelas para un rato, me las gasto en un FF y me tiro 40 ratos, como mínimo.

La relación pelas/ratos debe tender a 0 para que sea una buena inversión.

Y eso no quiere decir que te la peles todo el rato. :D

Saludos.
5 respuestas