Sobre Tetris Party WiiWare

Imagen

Hola a todos/as.

He estado buscando el Tetris clásico de NES para la Consola Virtual de la Wii, pero parece ser que el título no ha sido lanzado más que en la versión Tetris Party de WiiWare y me gustaría conocer algunos detalles y opiniones antes de decidirme a comprarlo.

En primer lugar, he visto en videos y páginas web que siempre sale la silueta de la ficha en el lugar donde ésta va a caer, algo que está muy de moda en las últimas versiones de Tetris. Quisiera saber si esto se puede desactivar mediante alguna opción, ya que a mi gusto le quita dificultad.

También quisiera saber si, como ocurre también en los Tetris de ahora, cuando una ficha toca el fondo (el suelo o la superficie de otras fichas) se puede mover. En el Tetris de siempre una vez la ficha tocaba una superficie se quedaba pegada (como mucho tenías un momento para reaccionar), en los Tetris de ahora he visto que se puede mover mucho antes de que se quede pegada. ¿Cómo está este asunto en esta versión?.

En fin, en definitiva me gustaría saber hasta qué punto se puede jugar este Tetris como el Tetris clásico, y también cualquier información, recomendación, opinión, etc., que podáis darme.

Gracias de antemano.
Teniendo en cuenta lo que cuesta el 'Tetris party' de WiiWare, casi que yo te recomendaría mejor que te pillaras el 'Tetris party deluxe' http://www.thehut.com/games/platforms/n ... 37187.html

En el 'Tetris party deluxe' se puede desactivar la sombra, pero, si no recuerdo mal, no hay ninguna opción para que la ficha no tenga ese margen de movimiento que no te gusta cuando toca fondo, hace ya años que todos los 'Tetris' lo tienen.


Ho!
Hola y gracias por tu información. ¿Entonces en el de WiiWare no se puede desactivar la silueta?. Bueno, sí que es una opción interesante comprar el Deluxe, por lo que estoy viendo. Si crees que me merece la pena... ¿Sabes que más cosas incluye?.

Lo del margen no me lo explico, como hacen semejante cosa, le quitan toda dificultad. Tampoco me explico por qué no han puesto el Tetris de la NES en la Consola Virtual, es un gran clásico xD.

Gracias nuevamente.
en ambos puedes desactivar la sombra
Gracias por la información. No sé qué hacer al final, el de WiiWare cuesta mil doscientos Puntos Wii, que equivalen a unos doce euros, el otro (Deluxe) no se encuentra por menos, más gastos de envío (porque en tiendas no parece estar). Dependerá ya de hasta qué punto incluye mejoras el Deluxe.
Predator1989 escribió:el otro (Deluxe) no se encuentra por menos, más gastos de envío (porque en tiendas no parece estar).

En la tienda cuyo enlace te pasé antes los gastos de envío son 1€ y poco.


Ho!
Sí, ya lo he visto, pero lo que pasa es que es eso, un precio similar (algo más elevado, aunque apenas), por ello digo que dependerá de los extras que incluye.

Un saludo y gracias.
Yo te aconsejo el 'Tetris party deluxe' por una única razón: está en formato físico. Esto quiere decir que si un día se te fastidia la Wii o si quieres jugar en otra Wii, podrás hacerlo sin problema, en cambio los juegos de WiiWare están asociados a tu consola, por lo que no puedes jugarlos en otra consola, y si algún día se te estropéa la Wii, a no ser que la mandes al SAT, perderás todo el contenido descargado del canal tienda.


Ho!
Ante la duda, compra el formato físico.
Comprendo... Pensaba que los juegos de la Tienda se asociaban a la cuenta del Club Nintendo y no a la consola en concreto. Pues casi que sí, me lo compraré en formato físico.

Muchas gracias por la ayuda. ;-)
9 respuestas