sobre temperatura grafica y problemas con juegos

Bueno, no se si debo ponerlo aqui o en donde por lo que me arriesgo y si no moverlo si no es su sitio.
La cuestion es qe de un tiempo a esta parte he venido sufriendo unos parones brutales en el wow, el juego se cuelga durante 7 u 8 segundos y despues continua, ademas de que aveces aparecen fallos graficos. La cuestion es que yo en principio supuse que como antes tiraba bien seria cosa de que algo se me fastidio en windows, o algun programa que instale posteriormente me lo fastidio, o cualquiera de esas cosas que suelen pasar. Pero justo antes de formatear me dio por mirar la temperatura de la grafica con el visor del ntune. La cuestion es que la grafica estaba mientras jugaba a una temperatura de 126º, cosa que a mi me parece mucho, aunque la verdad no se mucho de esto. Asi que mi pregunta es si de esa temperatura puede venir el problema de los cuelgues continuos.
Si asi fuera, me aconsejais algun ventilador para mi tarjeta que no sea ruidoso?, es una gefoce 6800 GT. La caja en principio esta muy bien ventilada, el resto de las temperaturas estan muy bien, asi que supongo que sera problema del ventilador de la tarjeta ya que aunque funciona no lo debe hacer los suficientemente bien.

Bueno, nada mas, siento el tocho, muchas gracias por adelantado.
Saludos.
Rexess escribió:Bueno, no se si debo ponerlo aqui o en donde por lo que me arriesgo y si no moverlo si no es su sitio.
La cuestion es qe de un tiempo a esta parte he venido sufriendo unos parones brutales en el wow, el juego se cuelga durante 7 u 8 segundos y despues continua, ademas de que aveces aparecen fallos graficos. La cuestion es que yo en principio supuse que como antes tiraba bien seria cosa de que algo se me fastidio en windows, o algun programa que instale posteriormente me lo fastidio, o cualquiera de esas cosas que suelen pasar. Pero justo antes de formatear me dio por mirar la temperatura de la grafica con el visor del ntune. La cuestion es que la grafica estaba mientras jugaba a una temperatura de 126º, cosa que a mi me parece mucho, aunque la verdad no se mucho de esto. Asi que mi pregunta es si de esa temperatura puede venir el problema de los cuelgues continuos.
Si asi fuera, me aconsejais algun ventilador para mi tarjeta que no sea ruidoso?, es una gefoce 6800 GT. La caja en principio esta muy bien ventilada, el resto de las temperaturas estan muy bien, asi que supongo que sera problema del ventilador de la tarjeta ya que aunque funciona no lo debe hacer los suficientemente bien.

Bueno, nada mas, siento el tocho, muchas gracias por adelantado.
Saludos.

no dudo de tu medidor de temp. pero mira con el everest, porque si de verdad son 126º, lo tienes chungo, amos que a tu grafika lo mismo le keda de vida 2 telediarios o ni eso

si de veras te dan 126º, metele un zalman, depende de lo que te puedas gastar, cualkier zalman es bueno

coolmod-zalman

y si si te dan esos 126º es logico que se pare la grafica y tengas tirones

Imagen

como ves en la imagen, segun envidia 130º es el limite para ralentizar, osea para que empieze a dar tirones, miratelo tio y suerte
Gracias por la contestacion NEWREGALO, he mirado con el everest y mientras jugaba me daba 118º, osea que mirare un nuevo ventilador a ver si asi lo soluciono. Menos mal que se me ocurrio mirar por que normalmente no miro las temperaturas.

CUando le ponga el nuevo ventilador ya comentare en este hilo si la cosa mejoro. Muchas gracias otra vez.
Saludos.
2 respuestas