Sobre temperatura, cuelgues y rudio en mi nuevo portátil !!!

Ma acabo de pillar un hp 550 de 4 gigas de ram (3 por el xp de 32), 1.8 ghz, core 2 duo, 250 de hd, porque se me petó mi acer 5100 después de darle un buen uso (al final se murió sin reconocer ni usb, ni teclado ni ratón).
Los problemas que he descubierto después de trastear con él una semana son los siguientes, quiero que me recomendéis que hacer puesto que tengo garantía, aunque prefiero intentar arreglarlo yo...:

-De vez en cuando, cada 7-8 minutos el ordenador se queda como pillado unos 3-4 segundos por la cara, no me deja clikar ni subir ruedecilla ni nada (hablo de estar por webs), me quedó [mad] porque es nuevo y tiene toda la potencia que os comento, luego va como si nada... :-?

-El ventilador se pone en marcha cada 3 minutos para refrigerar, descansa y vuelve a la carga, me quedó [mad] , porque es nuevo y lo único que he hecho hasta ahora es ver webs, miro la tª por el speed fan y me salen en remote 1 de -96 a 96, pero lo más preocupante es en el temp4 que se sube a 50-55 y baja a 45.

-Los altavoces van bien, el problema es cuando conecto unos auriculares, por el lado derecho se me escucha un chisporroteo insoportable, y esque me encanta ver pelis, y con ese rudio me vuelvo loco.

Así pues, después de esto, ¿qué me decís?, es nuevo no tiene ni 5 días, lo pillé de oferta por 470 euros con blosa incluida en un app, me pareció un ofertón, pero será porque está defectusoso, sabéis algo???. GRACIAS
Lo del sonido puede ser por que si miras el contro del volumen y le bajas el de reproductor de cd a mi me dejaba de sonar.
jose91 escribió:Lo del sonido puede ser por que si miras el contro del volumen y le bajas el de reproductor de cd a mi me dejaba de sonar.

GRACIAS, 1 problema solucionado, era la linea de entrada. [tadoramo]
Bien, lo de los cuelgues creo que era porque el internet explorer me comía muchos recursos, he cambiado al opera. pero me come más, el que me va fenomenal (aunque algunas páginas no cargan) es el chrome de google. Creo que con eso la temperatura y velocidad variable de los ventiladores ha cambiado también.
¿¿¿Sabéis de algún otro explorador que coma pocos recursos y vaya fenómeno con todas las páginas??? Gracias.
3 respuestas