sobre TEKEN 4 PAradox ayuda

Hola amigos he leido el post que teneis ya sobre el teken 4 pero me quedan un par de dudas, por lo que agradeceria vuestra colaboracion.
Me he bajado la iso de paradox, que ocupa 483 megas, entonces me encuentro dentro del ace, el ppf-omatic3 y el parche.
Mis preguntas.
Para que se parchea?
como lo hago?
si te pone parche aplicado, ya esta?
que tal este programa con win XP?
gracias y un salU2 a to2
El parche que viene en el paquete es para quitar el método de carga de Ea, es facil de aplicar, ejecuta el parcheador, le indicas cual es la iso y cual el parche, aplicas y te dira que lo ha hecho correctamente, quemas y yasta, a pegar guantazos y mamporros a diestro y siniestro.

[beer]

Saludos.
Hola, ¿seriais tan amables de postear por aquí el parche del que hablais?. Gracias.
Este es el parche pero cuando lo intento aplicar con el .ppf-o-matic v2.0 me dice esto:.ppf features on unknow encoding method.

Un saludo a todos y echadme una mano, seguro que es un chorradon pero no acierto.
Me sale el mismo mensaje que a tí. jotapeg. ¿Es posible que el archivo esté dañado?. A ver si algun otro postea otra vez el parche. Gracias de todas maneras.
Este es el parche pero cuando lo intento aplicar con el .ppf-o-matic v2.0 me dice esto:.ppf features on unknow encoding method.


Exactamente este es el mismo fallo que me sale a mi ¿alguien sabe a que se debe?
usad el ppf-omatic 3.0 q no da ese fallo, a mi tb me paso lo mismo
Si, he utilizado el ppf-0-matic3 y solucionado.

Un saludo a todos.
Gracias gente,... que sería de nosotros, (pobres jugones viciosos), sin la ayuda de los eolianos solidarios.

Problema solucionado,.... a dar pataas a todo bicho.
Ok, gracias. El monigote vestido del Tenerife es de lo mejor que he visto. Muy bien conseguido mherrera.
Gracias TDS, ...pero no llames nunca mas monigote al mejor jugador que ha tenido nunca el equipo de fútbol EOLFC. je ,je

Un día de estos emularé al "gran carahuevo" y haré un hilo con todos mis avatares que ya van unos cuantos. :-P :-P :-P
Vale, vale, retiro lo de monigote. Ahora en serio, el detalle del movimiento de la mano con el pulgar para abajo indicando "nos vamos pa´segunda como esto siga así" es genial.
ayuda por favor,a mi me funciona el parche, pero el dilema mio es que programa se usa y las occiones que hay que hay que poner para tostarlo,hay,
Pues con el CDRWin, cargas la iso bin, y pa lante.....
la imagen no tiene bin. son varias archivos de 20 megas y un archivo sfv,que es el que me esta puteando y un documento de txt y ifo,no se si hay que renombrar algun archivo,el caso es que aplico el parche y bien pero quiero sacar la imagen con cdrwin y nero y nada no me reconoce nada,gracias
ahh bueno,... entonces te falta aun un paso
descomprimir la imagen con un winrar o winace
El archivo sfv no lo necesitas, digamos que es un log de descarga para programas de descarga automática. El nfo es el archivo info de la versión warez que has pillado.

1.- descomprime los archivos con Winrar o Winace.
2.- aplica el parche si lo necesitas (según tu chip)
3.- Quema la imagen.
4.- Viciate....

5.- y mira a ver si le ves el pezón a la luchadora de Capoeira, je ,je
alguien me puede decir si este juego funciona con el Cog-Swap o tiene q ser necesariamente con algun chip????


Gracias y un saludo :)
mherrera
gracias,ahora lo probare,que sepas que el tenerife no baja ha segunda,un saludo
lo queme a 4x y funciona muy bien con cog swap y memory manager.

saludos :-p
me harias el favor de explicarmelo paso por paso ,por favor es que soy un poco cepo, con esta puta imagen se me esta atragantando,gracias un saludo
Vamos a verrrrr......

- Tienes todos los archivos que componen la imagen, son archivos del tipo pdx-tek.001, pdx-tek.002,... etc...
- Usas el programa Winrar para descomprimir, ... eliges el 001 y le das a descomprimir. Si te saliera algún error podría ser por la versión del Winrar que usas o porque te falta un archivo o porque alguno está corrupto.
- Si se acaba de descomprimir bien, obtendrás dos archivos uno con extensión .bin y otro con extensión .cue. Esta es la imagen, si te fijas en el tamaño tendrás unos 700 megas.
- Si tu ps2 permite juegos ea sin parchear, ... chip eolo o similar, ya podrás quemar la imagen. Si no necesitaras el parche con extensión .ppf que se aplica con el programa ppfomatic 3 a la imagen bin.
- El siguiente paso es usar el cdrwin, en el cual cargas el cue o la bin y quemas el cd.

La verdad es que mejor me será imposible explicartelo,... si no te sale, espera a Octubre y te lo compras.
mherrera
ERES UN TIO ENRROYAO DE LOS GUENOS,ME HAS ACLARADO TODO,Y ES QUE SEGURO UQE CUANDO LO BAJE DEL EDONKEY,SEGURO QUE HABIA ALGUN ARCHIVO ROTO ,POR ESO NO SALE EL BIN Y LA CUE.PORQUE ESE ERA EL DILEMA MIO POR ESO ESTABA TO MOSQUEAO,MUCHISIMAAS GRACIAS COLEGA
De nada hombre, pa eso estamos
Me lo acabo de bajar del edonkey. Lo parcheo en el ppf-omatic 3.0 y me tarda mdio segundo en parxearlo. Y cuando lo pruebo no me furula el juego.
He probado el applyppf 2.0, me detecta el ppf y despues me crea un bin de 4 gigas!!!!, acto seguido me sale como una barra de progreso con puntitos y llebo 4 horas con los 2 puntitos y no se mueve nada.

No se si me he explicado bien pero no se que pasa

De hecho tambien, todos los juegos que he intentado parchear para pasar de ntsc a pal nunca me han funcionado.

Tambien he probado de quemar la imagen directamente y me carga pero se me queda la imagen en negro.

A ver si alguien sabe algo....
Gracias

Pd.: Tengo el xip usb externo
Tambien he probado de quemar la imagen directamente y me carga pero se me queda la imagen en negro.


si se queda en negro es que necesitas el parche.

Me lo acabo de bajar del edonkey. Lo parcheo en el ppf-omatic 3.0 y me tarda mdio segundo en parxearlo. Y cuando lo pruebo no me furula el juego.


Con el aplyppf fijo que no tira,... porque me pasó a mi.
Pero con el ppfomatic si que debería tirar.
Ojo, ... aplicale el ppfomatic de entrada, como hayas intentado aplicarlo con el aply primero, ya esa imagen no te vale.
Mas no te puedo ayudar, porque eso es lo que hice yo.
¿ Donde puedo conseguir el ppf-omatic 3.0 ?

*****¿ Sabeis si aplicando el parche funciona con el STEALTH ??? *****

En principio sin parche y con el STEALT no rula.

Gracias
Tengo que decir que si no lo veo no lo creo, despues de quemar 5 cd´s con cdrwin y no funcionar ninguno lo he quemado con nero y fino......... que conste que yo soy un defensor a muerte de cdrwin o lo lo fui,
Pos descomprime los 20 "cachitos" y t saldrá un .bin y un .cue; si no no puedes kemarlo ni parchearlo.
salu2












ese CÁDIZ ¡oé!
28 respuestas