Necesito un nuevo teclado, pero me gusta saber las valoraciones y opiniones de gente que tiene dichos teclados. En principio me da igual el tipo, pero cuando se sobrepasa digamos los 80€ pues me hace pensar en los mecanicos (nunca he tenido uno y no se si son realmente muy ruidosos para jugar por la noche). Asi de principio estoy indeciso entre:
- Logitech G105 Precio: 40€ aprox. Contras: No tiene reposamuñecas.

- Logitech G110 Precio: 60€ aprox. Contras: No he encontrado ninguna aparentemente.

- CoolerMaster Storm Quickfire Pro Precio: 75€ aprox. Contras: No tiene reposamuñecas. Iluminacion parcial.

- Thermaltake Meka G1 Precio: 80€ aprox. Contras: Pese a gustarme la marca, he leido malos comentarios (tambien buenos) y hay un video donde tiene un sonido chirriante... Sin iluminacion.

- Razer blackwidow Precio: 80€ aprox. Contras: Sin reposamuñecas ni iluminacion.

Quizas echeis en falta algunos como el roccat isku (75€) ozone strike (¿?€) u otros que no barajo porque por sus precios prefiero las opciones descritas arriba.
Pues eso, los que tengais dichos teclados agradeceria sus opiniones.
Principalmente me gusta el G105 por precio y prestaciones, pero quizas por 20€ mas me decante por el G110. Y si sigo asi, por 20€ mas prefiero el TT mecanico perdiendo la iluminacion de los anteriores...
Se ve que estoy hecho un lio, solo necesito un empujon en practicamente cualquiera de ellos para comprarlo... en fin, gracias!