Sobre tatuaje de Saint Seiya

Buenas, siento abrir este post solo para esto pero es que por mas que busco por Google y por webs no encuentro una foto decente del tatuaje de Shiryu que lleva en la espalda en Saint Seiya.

No sabía que hacerme si un Pegaso o esto que son cosas que al verlas no quedan demasiado frikis y bueno, ya estoy mas que decidido. Si alguien tiene esa foto podria postearla o pasármela? gracias de antemano.
Este??

Imagen

Parece un dibujo facilote, si alguno de los artistas que tenemos por aqui hace una copia...
Muchas gracias xD, s es ese pero claro a ver como le llevo este al tatuador, intentare copiarlo en un folio o algo :)
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
http://images.google.es/images?client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=s&hl=es&q=dragon+chino&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

A fin de cuentas es un dragon chino;siempre puedes mirar unos cuantos más antes de quedarte definitivamente con el de Shiryu.
cierto, lo que pasa es que lo quiero por que soy fan desde pequeño de Saint Seiya por eso estuve buscando algo relacionado con esto que no diera mucho el cante friki tampoco. El tatu de Shiryu es perfecto xD
Espero que te sirva y que nos enseñes el tatuaje cuando te lo acabes. Saludos.

Imagen
Imagen
La pagina que ha aportado Yugox parece arte conceptual.

He hecho un par de arreglitos cutres.. he unido las dos mitades y las he coloreado basandome en la imagen que yo puse:

Imagen

Espero que te sea de utilidad.
MUCHISIMAS GRACIAS SON PERFECTOS XDDDD. pues si en cuanto me lo haga postearé en este foro las fotos de vuestro dibujo, muchas gracias en serio.
7 respuestas