Sobre t. sonido....

Vereis akabo d adkirir un 5.1 xa la 360, wii y pc. y bien todo ok menos el pc, tengo una sblaster live player 1024 bastante vieja, pero q trae salida digital, esta salida q es la coaxial??? esq llevo algo de lio con eso.

En propiedades del pc le he dado a "activar solo salida digital", en el deco del 5.1 le pongo el cable coaxial a su salida pero la otra parte no encaja en la salida de la t. sonido, estoy poniendo un cable q no es? o necesito algo para adaptarlo??

a ver si podeis echarme una mano

PD: si no va aqui el post movermelo, gracias.
Pues la salida de tu tarjeta de sonido es de tipo mini jack, así que compra un cable de mini jack macho(t. sonido) a coaxial macho(equipo).

Salu2.
Jalan escribió:Pues la salida de tu tarjeta de sonido es de tipo mini jack, así que compra un cable de mini jack macho(t. sonido) a coaxial macho(equipo).

Salu2.

ok, muchas gracias
hombre, supongo que de igual la conexion, pero yo ahora mismo tengo una terratec aureon 5.1 y tiene entrada y salida optica.... que seran aprovechadas en su momento en vez de usar la entrada por jack, supongo que de mejor calidad de sonido
la mia esq no tiene salida optica, solo esa digital q creo q es spdif o algo asi, intentare buscar el cable ese q me ha dicho Jalan, aq ahora la tengo conectada a la minicadena y para lo q oigo en el pc m sobra la verdad
La cuestión es que el 80% de tarjetas de Creative tienen salida digital por minijack y no por cable óptico (hay excepciones como las Platinum).

Salu2.
El cable que necesitas es minijack macho a Coaxial hembra. Yo nunca lo he visto en tiendas, y el que tengo me venía con los altavoces. Que no lo haya visto no quiere decir que no exista, sólo que nunca he necesitado comprarlo...

Saludos
_rimbaud_ escribió:El cable que necesitas es minijack macho a Coaxial hembra. Yo nunca lo he visto en tiendas, y el que tengo me venía con los altavoces. Que no lo haya visto no quiere decir que no exista, sólo que nunca he necesitado comprarlo...

Saludos

lo he buscado por internet y tpoco lo he encontrado, no se si alguna tienda lo tendra...
7 respuestas